|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se inicia denuncia de los 113 metros de placa metálica en la TF-1

22 de Mayo de 2016

Se inicia denuncia de los 113 metros de placa metálica en la TF-1

A través de #TenerifeVial se están llevando a cabo los trámites necesario para inicio de expediente y posterior denuncia ante el Departamento de Seguridad Vial de la Unión Internacional Defensa Motociclista.

 

Uno de los puntos más peligrosos para los motoristas que circulen por el kilómetro 9,5 de la autovía TF-1, en dirección a Santa Cruz de Tenerife. Son 113 metros de placa metálica longitudinal, en sentido de la marcha, que puede hacer perder el control a vehículos y motoristas.

 

Precisamente el pasado miércoles pasamos por ese punto, que estába húmedo por una fina lluvia, y pudimos comprobar de primera mano cómo hay que tener bastante experiencia si no quieres terminar con tu moto en el suelo y tú siendo arrollado por los vehículos que circulan por la vía.

 

Felicitamos, por lo tanto a Tenerife Vial por tomar la iniciativa y a la Unión Internacional Defensa Motociclista por ocuparse de estos asuntos que ponen en peligro a quienes hemos elegido libremente la moto como medio de transporte.

 

¡Montar en moto no tiene que ser una lotería, y pasar por ese punto sobre dos ruedas, es jugársela!

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XVS 1100 A Drag Star Classic - 5200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS