|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se confirman los entrenamientos del 7 de octubre del CCVMCPodium

02 de Octubre de 2018

Se confirman los entrenamientos del 7 de octubre del CCVMCPodium

ENTRENAMIENTOS PREVIOS A CARRERA - DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 13 A 16 HORAS

 

A pesar de que la carrera se aplazará, los entrenamientos se celebrarán, tal y como estaba previsto, el 7 de octubre, en horario de 1 a 4 de la tarde, para que pilotos y equipos puedan poner a punto las motos de cara a las dos últimas mangas de una intensa temporada de Velocidad.

 

AVISO: LA 4ª CITA CON LA VELOCIDAD, PREVISTA PARA EL 14 DE OCTUBRE, QUEDA APLAZADA (LA ORGANIZACIÓN ESTÁ BUSCANDO YA LA FECHA DE CELEBRACIÓN)

 

La mayor diversidad de categorías del archipiélago regresa al trazado de Maspalomas. Pilotos de Pit Motard, Supermotard, Scooters, Noveles, Supersport y Stock Extreme volverán a ofrecernos duelos duelos, emoción y rivalidad en cada una de las carreras que nos esperan en un recint con entrada gratuita para el público.

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA YA ESTÁN ABIERTAS

Pincha en este ENLACE que te llevará directamente con el formulario de inscripción:

 

La Copa de Canarias de Velocidad arranca el 11 de marzo con la primera prueba: "4 Horas de Resistencia". De esta forma el certamen regional de velocidad más importante de cuantos se organizan en Canarias pone en marcha su séptima temporada que constará de seis carreras -dos de resistencia y cuatro de velocidad- que se disputarán todas ellas en el Circuito de Maspalomas.

 

ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS

• Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.

• PRECIO: 70 EUROS (¡Ojo!, este precio es sólo válido para pilotos con Licencia ANPA o Federativa y que por lo tanto cuentan con seguro).

 

La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA)Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS