|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se buscan hombres y mujeres motoristas, mayores de 50 años

01 de Febrero de 2017

Se buscan hombres y mujeres motoristas, mayores de 50 años

Sí, has entendido bien. Por fin hay una noticia acorde con la edad de la que tanto te lamentas. 

 

Casting Canarias, una joven y moderna empresa de casting asentada en las Islas Canarias, busca en Tenerife hombres y mujeres motoristas mayores de 50 años para participar en el rodaje de un spot nacional que se rodará durante el mes de Febrero.

 

"Los interesados, que den con el perfil que buscamos, pueden enviar fotos y datos de contacto por correo electrónico antes del antes del sábado 4 de Febrero a las 12:00h. Los pre-seleccionados serán convocados para asistir a un casting presencial en Tenerife durante los primeros días de Febrero", informan desde la empresa tinerfeña que está en constante busqueda de gente para sus proyectos.

 

Correo electrónico de contacto: moteros@castingcanarias.com

 

 

Sobre Casting Canarias

Casting Canarias es una joven y moderna empresa de casting asentada en las Islas Canarias. Nuestro equipo está compuesto por profesionales del casting con experiencia tanto en cine como en publicidad. Hemos estado detrás de películas como "In the heart of the sea", "Nobody wants the night", "Palmeras en la nieve", "Cómo sobrevivir a una despedida" o "REC4" y en publicidad hemos trabajado para marcas como Mahou, Benetton, Carrefour, TUI o Turismo de Canarias.

Web.- www.castingcanarias.com

Mail.- info@castingcanarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS