|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se acerca el BMW Riders 2012 de Vemotor Canarias

05 de Junio de 2012

Se acerca el BMW Riders 2012 de Vemotor Canarias

Como todos los años, el Concesionario Oficial de BMW Motorrad en Las Palmas, Vemotor Canarias, celebra la excursión anual para sus clientes de motocicletas BMW (y Husqvarna) teniendo como punto de reunión las instalaciones de la marca en Avda. de Escaleritas, 106.

 

La cita será el sábado 16 de junio a las nueve de la mañana en la sede de la empresa donde se dará la bienvenida a todos los participantes.

 

EDICIONES ANTERIORES

150 bemeuveros participaron en el BMW Riders Vemotor 2011

Éxito en la reunión anual BMW Riders-10 de Vemotor

 

El convoy de motos partirá desde la capital con dirección a al sur de la isla teniendo como principales puntos de paso Teror, Tejeda y Fataga. Está previsto un desayuno en el Balcón de Zamora de Valleseco y el almuerzo en la Isla Maroa Club del Mar de ANFI y tendremos una zona reservada parea la comida y el baño. Tras la comida, el convoy de motos emprenderá el regreso a la sede de la empres Vemotor Canarias en la Avenida de Escaleritas.

 

DESCÁRGATE AQUÍ LAS RUTAS EN GOOGLE EARTH

 

La inscripción a esta concentración da derecho al almuerzo, camiseta conmemorativa, piscina y sorteo.

 

Para solicitar información y abonar la misma debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Comercial Motos en Vemotor Canarias Avenida de Escaleritas, 106 o en el teléfono 928 281 291.

 

El periodo de inscripción ya está abierto.

 

Date prisa porque son ¡PLAZAS LIMITADAS!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS