|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Scrambler 125 2015, la retro más aventurera de Mash se renueva

21 de Marzo de 2015

Scrambler 125 2015, la retro más aventurera de Mash se renueva

Mash Motors completa su gama de modelos retro de 125 cc con la Mash Scrambler 125 2015, la variante retro más aventurera de la gama Mash cientoveinticinco. Está disponible, como el resto de las motos de 125 cc de la firma francesa por un reducido precio, en Más Que Motos Tenerife, distribuidor autorizado Mash.

 

Con muy pocos detalles, la marca francesa le ha dado un caracter diferente al modelo. Toma la configuración de llantas de 18 pulgadas delante y 16 detrás del modelo Seventy, además de protecciones extra para el faro delantero, fuelles en los brazos de la horquilla, asiento específico, neumáticos mixtos, placas laterales con número de competición y sobre todo el escape elevado cromado típico de los modelos Scrambler.

 

 

En cuanto a las prestaciones del motor, no hay cambios en el monocilíndrico refrigerado por aire de 124 cc que da 11,6 CV de potencia a 8.750 rpm. Ideal por tanto para ciudad y entornos rurales de carreteras secundarias. Equipa freno de disco delantero de 220 mm y trasero de tambor, con una altura del asiento a solo 780 mm teniendo en cuenta el tipo de moto que es, peso en seco de 96 kilos y unos respetables 14 litros para el depósito. Pocas Scrambler vas a ver más baratas con este diseño y acabados con un mínimo de calidad.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XCX T - 8750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS