|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Santiago del Teide acogió la cena del Motoclub LK

25 de Diciembre de 2012

Santiago del Teide acogió la cena del Motoclub LK

En un ambiente de fraternidad el Moto Club LK ha celebrado su tradicional cena de Navidad. Con la llegada de sus socios al hotel "Playa la Arena" -en el municipio de Santiago del Teide-, se ha compartido una jornada de compañerismo. Se ha disfrutando de un clima inmejorable, de las instalaciones y buen trato del establecimiento hotelero, que ha realizado una oferta muy favorable para hacer noche y saborear su variada gastronomía. Ratos en sus piscinas y haciendo noche en sus cuidadas habitaciones, han favorecido la celebración del tradicional encuentro navideño de los asociados y acompañantes.

 

A la buena organización del encuentro han contribuido los miembros de su directiva, con una mención especial a su secretario, José Melo y a su presidente, Ángel Pérez. Así mismo es obligatorio mencionar a Ivan Cabello, el socio que hizo una generosa donación de regalos que fueron sorteados entre los asistentes al evento.

 

En los siguientes enlaces se pueden ojear las fotos de distintos momentos de la celebración.

 

Un cordial saludo, Manuel J Armas

 

Vicepresidente y responsable de comunicación Directiva Moto Club LK de Tenerife

 

http://www.flickr.com/photos/motoclublk/

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.341795965928636.81910.256099464498287&type=1

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.motoclublkdetenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS