|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Santi Hernández se queda a un paso del podio en el Nacional de Enduro

07 de Noviembre de 2022

Santi Hernández se queda a un paso del podio en el Nacional de Enduro

Finaliza la temporada en 4ª posición del Campeonato de España de Enduro

 

Santi Hernández #88, uno de los jóvenes talentos canarios de la especialidad, despedía la temporada del Campeonato de España de Enduro con un meritorio cuarto puesto en la categoría de 85cc tras disputar la última cita de la temporada en el circuito de Sant Mateu (Castellón).

 

Salir de Canarias para competir requiere de esfuerzo y apoyos, por lo que la familia y equipo que arropan al joven talento del enduro canario, cierran la temporada con la recompensa que este cuarto puesto de Santi88 supone a su trabajo y esfuerzo.

 

 

"Terminamos el campeonato de España con un P4 en la carrera y un P4 en la general del campeonato. Muy contentos por acabar la primera vez un campeonato de España en una posición tan buena. Toca seguir entrenando para la última prueba del Catalán", declaraba Santi Hernández, que aprovechaba para agradecer a todos; a mis patrocinadores que si no esto no sería posible y a @chaneteracing43 por ser de mochilero siempre sin fallos!

 

 

@motocentrotf @sherco_canary_island @sherco_spain @gradoinstalaciones @preventiam @hcformacion_ @clinicamuelleheredia @casaruralairefp @pod @s3 @fecanmotos7 @cabildodegrancanaria @construccionesjoaquinperezarroyo @ttesygruasanchezcanarias @allianzivanmorales  @fans.marketing @3commarketing @crossfitexit23 @maletasbenzi @twobrothersgarage @motul @airoh @ruralsuitesantiagodetunte

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS