|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Santi Hernández se codea con los mejores del Nacional de Enduro

20 de Marzo de 2024

Santi Hernández se codea con los mejores del Nacional de Enduro

Campeonato de España de Enduro, 1ª prueba

 

El pasado fin de semana se celebró la prueba inaugural del Campeonato de España de Enduro. La localidad de Antas (Almería), volvió a sentir de lleno este deporte después de tres días intensos de competición, organizado por el Moto Club 100 Millas. Esta prueba, a su vez, sería la segunda prueba valedera del año para el Campeonato de Andalucía, enmarcada en el mejor contexto posible para disfrutar del enduro.

 

Aproximadamente 190 pilotos confiaron en este evento a gran escala y no pudieron perderse la oportunidad de correr en el recorrido preparado por el club andaluz, no desprovisto de puntos duros y técnicos. El viernes se hizo el gran Supertest GRO nocturno, que resultó un exitazo total con casi 50 pilotos de Scratch que hicieron las delicias de un público especialmente numeroso que no pasó por alto este espectáculo de noche.

 

Tras el supertest, había que descansar, coger fuerzas e hidratarse bien para los días que venían por delante. Sábado y domingo de carrera con altas temperaturas y, por tanto, bastante calor. Eso sí, nada que nublara el increíble recorrido, un recorrido endurero de verdad. 

 

Las especiales y el campo desde el primer día se dificultaron, pero el Moto Club 100 Millas estuvo implicado al 200% durante todo el fin de semana e hicieron alternativas rápidamente sin alterar apenas la carrera. Agradecimientos al club por todo su esfuerzo y dedicación para que todo saliera en condiciones.

 

 

El joven talento canario de Enduro, Santi Hernández, terminaba muy satisfecho tras la "primera carrera del campeonato de España de adultos".

 

"El sábado, empezando un poco mal, pero cogiendo el feeling terminamos con un P4. El domingo, teniendo alguna caída y cometiendo varios fallos, nos dejan en un P7. El cómputo total de los dos días un P5. Contento con la primera toma de contacto en el campeonato y con ganas de la próxima", explicaba el piloto grancanarios en sus RRSS, sin olvidarse de agradecer el apoyo de:

@jrboffroadcenter

@hcformacion_

@preventiamprl

@ttesygruasanchezcanarias 

@motosukicanarias

@kings.nutricion

@ayuntamientosanbartolomedetirajana

@maspalomascostacanaria

@planrenueva

@istatold

@garoé

@benjaminsegura

@islamassagemaspalomas

@prjconstrucciones

@allianzivanmorares

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Brius Exp - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS