|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Santi Hernández, el piloto de Enduro que triunfa fuera de Canarias

26 de Mayo de 2022

Santi Hernández, el piloto de Enduro que triunfa fuera de Canarias

Santi Hernández (Santi88) despega a nivel nacional

 

El joven piloto canario Santi Hernández afronta esta temporada con el reto de bregarse fuera de Canarias en el Campeonato de España de Enduro (Categoría Infantil) y en el Campeonato de Enduro de Cataluña (Categoría Infantil) con un resultado más que notable...

 

Salir de Canarias para competir requiere de esfuerzo y apoyos, por lo que la familia y equipo que arropan a la gran promesa del enduro canario, han elaborado un calendario que condensa varias pruebas en el mismo fin de semana. Un ejemplo ha sido el pasado, disputando el sábado en Morata de Tajuña (Madrid), una prueba del Campeonato de España de Enduro, y el domingo, en Massanet de la Selva (Cataluña), otra prueba en el Catalán de Enduro.

 

 

Además del gran esfuerzo del pequeño gran piloto de tan solo 14 años, los resultados han sido positivos y Santi88 se ha traído bajo el brazo un cuarto puesto en el Campeonato de España de Enduro (Categoría 85cc), misma posición que ocupa en la general de certamen nacional, y un segundo puesto en el Campeonato de Enduro de Cataluña (Categoría 85cc) que le coloca segundo en la general del autonómico catalán.

 

Además, el piloto grancanario de Sherco Motocentro Tenerife está disputando las pruebas del Campeonato Regional de Enduro de Canarias, en la categoría E2 con una moto de 250cc, con la que ocupa la quinta posición de la provisional en la presente temporada.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 650 R - 6750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS