|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Santi Hernández afronta la temporada 2023 con un triple desafío

05 de Febrero de 2023

Santi Hernández afronta la temporada 2023 con un triple desafío

Regional de Canarias, Catalán de Enduret y Nacional de Enduro.

 

Uno de los puntales del Enduro de Canarias, Santi Henández 88 se enfrenta esta temporada a un triple reto. El joven piloto grancanario participará en el Campeonato Regional de Canarias de Enduro con el equipo Sherco Canarias y regresa al Campeonato de Catalunya de Enduro para defender, y mejorar si está en su mano, el subcampeonato conseguido en la pasada temporada. 

 

Además del catalán, Santi88 también se suma a las filas del JRB Racing Team para las pruebas del Campeonato de España de Enduro, certamen en el que también participará el piloto canario, triplicando esfuerzos en una temporada realmente intensa que arranca este mismo fin de semana en la Copa Catalana de Enduret que arranca en la localidad del Baix Llobregat (Barcelona), en una prueba organizada por el Moto Club Can Taulé ha contado con el apoyo inestimable del ayuntamiento y el vecindario de Abrera.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS