|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Santa Cruz de Tenerife será escenario del Gentleman’s Ride 2022

06 de Mayo de 2022

Santa Cruz de Tenerife será escenario del Gentleman’s Ride 2022

El paseo temático mundial de motocicletas se realizará el 22 de mayo

 

Serena Ferri y el equipo de Motart Tenerife impulsan, un año más, el Distinghised Gentleman’s Ride en la isla de Tenerife: Ser "Distinguished People" es algo que se aprende desde pequeños. A veces hace falta solo una causa y alguien que sea un ejemplo. El 22 de Mayo el DGR será la causa y el ejemplo seremos todos nosotros, donando y participando, para que nuestros peques sepan lo que significan las palabras generosidad y altruismo.

 

El próximo 22 de mayo regresa a Tenerife "un DGR como los de antes". Por fin podremos reunirnos sin restricciones, y también, además de la ruta, tendremos la ocasión de compartir un lugar donde los patrocinadores podrán acompañarnos durante todo el día. Entre ellos habrán algunos concesionarios con sus últimos modelos y otros stands. No faltará entretenimiento, buena comida y, como es habitual, sorteos y premios para los participantes.

 

Para conocer más detalles: ¡Regístrate y dona!

 

Damas y caballeros, regresa "The Distinguished Gentlemans Ride"

 

Reunirse para disfrutar de la moto a la vez que concienciar sobre el cáncer de próstata y suicidio masculino, y como todos los años, es una excusa perfecta para vestirse de manera elegante y participar en uno de las ciudades que más poder de convocatoria ha tenido tradicionalmente en España.

 

Las inscripciones están abiertas en www.gentlemansride.com

 

El Gentleman’s Ride nació en Sydney, Australia, de la mano de Mark Hawwa, quién pensó que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas. Hoy en día es un evento benéfico mundial que reúne cada año a motociclistas de estilo clásico y vintage para recaudar fondos y concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental. El objetivo no es otro que activar a todos los motoristas con motos y scooters clásicas o custom para desfilar por su ciudad, con el tipo de motos que no son tan frecuentes en los desplazamientos diarios.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS