20 de Diciembre de 2019
Una Navidad motera y solidaria para los pequeños de Aldeas Infantiles SOS
Papá Noel es un ser mágico que junto a los Reyes Magos,se dedica a hacer felices a los niños. Por eso es capaz de multiplicarse siempre con una sonrisa para estar en muchos lugares al mismo tiempo. Y por si eso fuera poco, también se adapta a los nuevos tiempos y, desde hace 17 años, en Gran Canaria se mueve en moto.
Por décimo séptimo año consecutivo, Moteros de Gran Canaria se pone del lado de los más pequeños, en concreto de los que necesitan una alegría extra en estas fiestas, colaborando con Aldeas Infantiles SOS en la iniciativa benéfica "Operación juguete".
La campaña solidaria busca conseguir el máximo número de juguetes para repartir esta Navidad a los niños de Aldeas Infantiles SOS. El evento consiste en una divertida ruta motera con la única condición para participar de entregar un juguete nuevo e ir vestido de Papá Noel o Mamá Noel, que entre los moteros nunca ha habido diferencias de género.
Tras el éxito de los años anteriores en el que se recaudó un ingente número de regalos, esta edición se ha batido el récord de juguetes aportados por los motoristas, y los amantes de los minis, en una acción solidaria que hace relucir el auténtico espíritu navideño.
Este año la rura se inició desde el Centro Comercial Las Terrazas (Telde) y han colaborado, además de Moteros de Gran Canaria y el Club de Minis Clásicos, el propio Centro Comercial Las Terrazas, Chiny & Friends, Yusam Canarias, Radio Marca, Radio Tamaraceite, Tiendas MGI Las Terrazas y Peter and Pan.
Al mismo tiempo, en la isla vecina, los compañeros de Moteros de Tenerife, reunieron a decenas de motociclistas para ofrecer un regalo de Navidad a los niños de Aldeas Infantiles SOS Tenerife