|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

San Miguel vuelve a rugir con el Regional de Motocross

20 de Febrero de 2024

San Miguel vuelve a rugir con el Regional de Motocross

El Campeonato de Canarias de Motocross comenzó en San Miguel de Abona

 

El circuito tinerfeño Celestino Hernández de San Miguel de Abona se vestía de gala para acoger la primera prueba puntuable para el Campeonato Regional de Canarias de Motocross. La prueba inaugural del motocross canario contó con la participación de los mejores pilotos de la especialidad.

 

El pasado fin de semana dio comienzo una nueva temporada del Campeonato de Canarias de Motocross en el Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona. Una prueba puntuable para el certamen regional que estuvo organizada por el Moto Club Abona y la Federación Tinerfeña de Motociclismo, en colaboración con el ayuntamiento de San Miguel de Abona.

 

El municipio volvió a sentir el rugir de las motos donde los participantes, de todas las categorías, ofrecieron un auténtico espectáculo de velocidad y destreza.

 

Entre los 59 pilotos que puntuaron en la carrera del pasado domingo, destacaron las victorias de Miguel de la Rosa (Fantic Canarias - Topacio) en MX-1, José María Hernández (Honda Canarias) en MX-2, Alejandro Hernández en MX-125, Antioco Benito en MX-85, Toni Rodríguez en MX-65, John Gerardo Núñez en MX-50, Clevel Hernández en MX-Promoción y Dylan Hernández en MX-Promoción 125.

 

 

RESUEMEN DE LOS RESULTADOS DE CARRERA

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS