|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

San Miguel acogió la veraniega prueba del Canario de Supermotard

31 de Julio de 2016

San Miguel acogió la veraniega prueba del Canario de Supermotard

CAMPEONATO DE CANARIAS DE MOTOCICLISMO EN LA ESPECIALIDAD DE SUPERMOTARD Y PITMOTARD

 

Isaac Melián (KTM) en SM 1 y Adolfo Allí (KTM) en SM 2, vencen en sus respectivas categorías en el Campeonato Regional y Provincial de Tenerife de Velocidad, celebrado en el día de hoy en el Circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández.

 

El equipo del Moto Club Abona, especialmente Massimo Matteoni y Pedro Miguel González, vuelven a sorprender gratamente a propios y extraños con un nuevo y espectacular rediseño del trazado del circuito, con la inestimable colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo, Ambulancias Salvaser, Topacio Buzanada, Nikomotobike, CMR Husqvarna y demás patrocinadores del cartel del evento.

 

En SM1, Melián vencía en ambas mangas con comodidad acompañado por Víctor Basterra (KTM) en el segundo peldaño del cajón.

 

En SM2 Adolfo Allí seguiría la misma estrategia en ambas mangas, tirar desde el principio hasta conseguir una ventaja prudencial para vencer con comodidad. Zebenzuí Alonso (KTM), Carlos Remedios (KTM) y Jesua Barrios (KTM), se intercambiaban las posiciones en una lucha frenética de poder a poder por el podio final en sendas mangas, clasificándose en dicho orden tras Allí.

 

 

En lo relativo a la Copa Canaria de la jornada, victorias de Cristian Hernández en Pit-Maxter, Pablo Felipe en PM1 y Ayose Goya en PM2

 

En Pit-Maxter, se repiten los resultados de la temporada con Cristian Hernández a la cabeza que sigue sumando victorias a ritmo de record. Ricardo Morales (Futura Racing) con una montura de circunstancias, marcaba la pole en los entrenos y aunque estuvo rodando en cabeza en los primeros compases de la primera manga, una inoportuna caída le complicaba la lucha por el podio, conformándose con un segundo puesto que sabe a victoria. Como siempre, espectacular pilotaje del joven piloto palmero Gabriel Brito, pero su quizás fuera por su juventud y fogosidad las que le impidieron subir mas allá de la tercera plaza.  Jesús Hernández se clasificaba a un punto de Brito con Nathan Machado quinto y Adrián Pacheco tras el.

 

En PM1, inteligente carrera con muy buen ritmo de Pablo Felipe que se adjudica la victoria en sendas mangas. El piloto local José Manuel Hernández, afrontaba esta prueba con buenas expectativas, pero sus problemas mecánicos le impedían plantarle cara a Pablo.

 

Ayose Goya decidió no perderse esta cita del Regional y cambiaba su scooter por una montura de PM2 en esta ocasión, apuntando muy buenas maneras en su lucha con las potentes máquinas de PM-Maxter, sumando 50 puntos como vencedor de la categoría.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RS 660 35 KW - 11455 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS