|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

San Bartolomé “ruge” con el Aniversario de Moteros de Lanzarote

07 de Septiembre de 2022

San Bartolomé “ruge” con el Aniversario de Moteros de Lanzarote

el ambiente motero inundó toda la isla

 

La popular concentración de motos que organiza Moteros de Lanzarote regresó tras el parón de dos ediciones por la pandemia y reunió a participantes de toda Canarias en el municipio de San Bartolomé

 

El olor a gasolina, los chalecos de cuero y el rugido de las motos volvieron a adueñarse el pasado fin de semana de las carreteras de la isla de Lanzarote para festejar el VIII Aniversario con una concentración motera organizada por Moteros de Lanzarote y que regresó con fuerza tras el parón de dos ediciones debido a la pandemia.

 

Gran éxito de público durante tres días consecutivos

 

Durante este pasado fin de semana, San Bartolomé fue el epicentro de los actos celebratorios por el VIII aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote, que se desarrollaron con gran éxito de público y extraordinario ambiente durante tres días consecutivos.

 

El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez, quiso agradecer a todos los y las participantes la elección del municipio para desarrollar los actos de este octavo aniversario y les animó a seguir desarrollando eventos de este tipo.

 

 

El pasado viernes se dio inicio a la celebración del aniversario de AMOLANZ dando la bienvenida a los participantes a las 19:00 horas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente del municipio. Posteriormente se procedió a una ruta nocturna que finalizó con el concierto del grupo Sin Cobertura, que puso el colofón a la primera jornada de actos. 

 

Ya el sábado, a las 10:00 horas comenzaron de nuevo una ruta por la isla y tras el almuerzo de confraternización, volvieron a reunirse en el parque Rodríguez de la Fuente para celebrar un sorteo y volver a disfrutar de la música, esta vez protagonizada por la banda Treintytantos. Ambas jornadas, en este lugar emblemático de San Bartolomé, se desarrollaron bajo un gran ambiente para el disfrute de todos los asistentes. 

 

 

El domingo, los moteros y moteras de la isla volvieron a emprender su ruta por las carreteras de la isla a las 10:00 horas que finalizaron con otro almuerzo de unión, tras el que se procedió a realizar la despedida de este VIII Aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote.

 

La responsable del área de Comercio, Alma González, también agradeció a los miembros de AMOLANZ la gran participación suscitada y el buen desarrollo de las actividades en el pueblo de San Bartolomé.

 

La Asociación Moteros de Lanzarote en nombre de todos sus miembros asociados quiere agradecer al Ayto de San Bartolomé a su Alcalde Isidro Perez Martín y en especial a la consejal de comercio Alma Gonzàlez Mauri asi como a Elsa Caraballo por su apoyo a nuestro evento facilitando todo lo necesario para la realización de  nuestro 8º Aniversario.

 

 

AGRADECIMIENTOS

 

Desde Moteros de Lanzarote aprovechan para agradecer tambien al Cabildo de Lanzarote en especial al consejero delegado de Centros de Arte Cultura y Turismo el señor Benjamin Perdomo por su colaboración tan importante.

Como cada año una vez mas mil gracias a Jesús Machín Alcalde de Tinajo por la colaboración y permitir terminar el evento en Los Dolores aprovechando la celebración del Tinajo you Trail.

Por último agradecer a todas las empresas que han colaborado con obsequios y donaciones para repartir entre todos los participantes del evento.

Como no dar las gracias a los grupos Sin Cobertura y Treitytantos además a DJ Carlos Martín por hacernos brincar como locos con sus canciones. 

Gracias a todos y esperamos que el pròximo año pueda ser más y mejor para contribuir a que este tipo de reuniones sean atractivos, divertidos, constructivos e inclusivos.

 

Les recuerdo el lema de nuestro colectivo: MOTEROS = AMIGOS

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos46 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS