|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Salvador González, premio al motorista isleño en La Leyenda Continúa

14 de Enero de 2018

Salvador González, premio al motorista isleño en La Leyenda Continúa

Con caras de tristeza y con alguna que otra lágrima corriendo "hasta helarse" por la mejilla, moteros, organización y Ayuntamiento de Cantalejo ya se han citado para La Leyenda Continúa, que proseguirá su historia en la tierra de pinares segoviana en 2019.

 

Salvador González recibió de la organización el premio al motorista isleño más lejano. Un reconocimiento compartido con otro motorista lanzaroteño, Jaime Izquierdo.

 

 

La organización está encantada con el resultado de la tercera convocatoria en Cantalejo, y ello a pesar de las inclemencias del tiempo. La crudeza del invierno segoviano se ha manifestado en forma de nieve y lluvia durante las jornadas de camaradería, hermanamiento y culto al motociclismo.

 

Cerca de 5.400 participantes

Por lo demás, la organización se congratula y felicita por los más de 5.300 moteros que han acudido en algún momento del fin de semana a la concentración a pesar de las inclemencias. Esas mismas adversidades meteorológicas son las que han mermado la asistencia prevista inicialmente, que situaba la afluencia entre los 7.000 y 9.000 aficionados, concluyen el alcalde de Cantalejo y el propio Parellada, alma máter de La Leyenda Continúa.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 40ª aniversario opción 719 - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS