|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Salidas Moteras del Motoclub Mapfre Canarias

18 de Octubre de 2012

Salidas Moteras del Motoclub Mapfre Canarias

A lo largo de este año se ha puesto en marcha el MOTOCLUB MAPFRE, con dos rutas que se alternaron entre Gran Canaria y Tenerife. En un principio se organizó para empleados, delegados y agentes, pero para el próximo año se ampliara a colaboradores y corredores.

 

La Iª RUTA MOTERA MAPFRE se desarrollo en el mes de Mayo en Gran Canaria con una ruta magnifica. Un día soleado que nos permitió rodar por las carreteras del sureste hasta llegar a Tejeda donde comimos y retomamos fuerza para continuar por la zona centro-norte, bajando por los pinos de Gáldar y acabando en San Felipe. Fue nuestra primera experiencia y a partir de ahí se decidió repetirla en Tenerife en el mes de Septiembre.

 

La IIª RUTA MOTERA MAPFRE la llevamos a cabo a finales de Septiembre en la isla de Tenerife. En esta ocasión no tuvimos tanta suerte con el tiempo pues fue un día un poco revuelto y con algo de lluvia, pero de todas formas se pasó genial. La ruta en esta ocasión se comenzó por San Andrés, subiendo hasta Las Mercedes, y luego siguiendo la ruta norte por Punta Hidalgo, Tegueste y El Sauzal y acabar a la hora del almuerzo en La Matanza. Después del almuerzo la intención fue subir hasta las cañadas, pero el tiempo se empezó a poner un poco mojado, y volvimos a bajar hasta el Puerto de La Cruz. Justo a la hora de retomar camino a Santa Cruz los que se tuvieron que volver a Gran Canaria.

 

Esta iniciativa que en un principio surgió para pasar un buen día de ruta, ha calado entre todos y ya están surgiendo para el año próximo ideas de saltar a Fuerteventura, Lanzarote o incluso la posibilidad de ir a Madeira.

 

Todo augura un gran futuro a este nuevo grupo de moteros.

 

"AMENAZAMOS CON VOLVER A RODAR POR LAS CARRETERAS,

QUE NOS BRINDA ESTE MARAVILLOSO ARCHIPIELAGO CANARIO"

 

Luis Santana.- Motoclub Mapfre

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS