|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sabiñánigo acogerá los BMW Motorrad Days, del 9 al 11 de septiembre

09 de Junio de 2022

Sabiñánigo acogerá los BMW Motorrad Days, del 9 al 11 de septiembre

¡Vuelven los BMW MOTORRAD Days!

 

Los BMW Motorrad Days en su 18ª edición, vuelven del 9 al 11 de septiembre a Sabiñánigo, municipio que está enclavado a las puertas del Pirineo y que será de nuevo testigo de este encuentro organizado como cada año por BMW Motorrad España.

 

Un año más, alrededor de unos 6.000 amantes de las dos ruedas y de este evento en particular, podrán disfrutar de un completo programa en el que el inscrito podrá probar toda la gama BMW Motorrad, así como asistir a las ya famosas ponencias de sus embajadores con interesantes contenidos relacionados con la motocicleta, pasando desde charlas sobre las nuevas tecnologías usadas en las motocicletas como consejos para interactuar en distintas situaciones cotidianas. Contaremos con la presencia los clubes BMW Motorrad de España, así como colaboradores y expositores relacionados con la marca y no faltarán la música en directo, espacios de entretenimiento infantil y muchas más novedades.

 

Una edición más, Narcis Roca nos deleitará con su nuevo espectáculo de Stunt donde sus increíbles acrobacias dejarán con la boca abierta al público existente. 

 

De nuevo un punto de interés será el circuito de Off Road que BMW Motorrad España activará como novedad este año para que los clientes puedan probar la gama Adventure fuera de carretera y orientado a aquellos clientes que nunca han pisado pista y quieren vivir una nueva experiencia de conducción.

 

Si te apasiona la moto, el diseño, el sonido o la innovación entre muchas otras cosas, y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita ineludible en el calendario.

 

Estar atentos a nuestras RRSS donde iremos comunicando todas las novedades y sorpresas en las que estamos trabajando según se vaya acercando la fecha del evento. ¡No te lo puedes perder, te esperamos!

 

Para más información: http://bmwmotorraddays.es/

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS