|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Sabes qué pediría una moto en su carta a los Reyes Magos?

26 de Diciembre de 2017

¿Sabes qué pediría una moto en su carta a los Reyes Magos?

Bihr rescata una de las cartas de reyes más originales, que nos transporta instantáneamente a nuestra infancia

 

Cuando éramos pequeños, nuestra mayor ilusión era visitar las jugueterías y los centros comerciales en épocas navideñas para poder ver de cerca todos los juguetes y poder así escribir la carta a los Reyes Magos. Para las motos, Bihr es como un inmenso almacén lleno de ilusión y si tu montura pudiese escribir, seguro que mandaría a “Sus Majestades” una carta como esta.

 

A S.S.M.M. los Reyes Magos de Bihr:

 

Queridos Reyes Magos, un año más os escribo para preguntaros qué tal os ha ido el año y sobre todo felicitaros la Navidad. También me gustaría aprovechar para pediros alguna cosilla porque el tiempo pasa para todos, incluso para las motos, y algunas de mis piezas necesitan un poco de cariño.

 

Creo que este año me he portado mejor que nunca. He cuidado todo lo que he podido a mi dueño, incluso cuando hemos tenido algún susto. Por suerte y gracias tanto a su pericia como conductor como a mis reflejos, hemos conseguido salir indemnes para poder contárselo a mis amigos en el parking del bar donde siempre hacemos una parada en la ruta.

 

La ITV la he pasado a la primera, y siempre que me han querido utilizar, he arrancado a la primera. Sin embargo, una ya empieza a sentir los primeros rigores de la edad y aunque siempre he intentado mantenerme en forma, es hora de pedir un poco de ayuda profesional para seguir rindiendo al máximo.

 

He estado echando un ojo a vuestro catálogo interactivo y lo cierto es que me he quedado asombrada con la cantidad de recambios y mejoras que ponéis  a nuestra disposición. Pero no voy a ser avariciosa, porque sé que hay algunas compañeras que también necesitan de vuestra ayuda y yo me conformo con poco.

 

En breve necesitaré unos “zapatos” nuevos y sé que vosotros tenéis casi todos los neumáticos disponibles en el mercado. Además y según tengo entendido, me los podéis mandar incluso a un taller para que directamente me los pueda probar allí y salir con ellos de estreno, ¿verdad?

 

También me tocará la revisión anual. Por suerte, mi dueño es un manitas y es capaz de hacer él todas las labores de mantenimiento que necesito. Si no me falla la memoria, necesitaría algunas piezas para que mi motor siga a pleno rendimiento. Filtro de aceite, filtro de aire, líquido refrigerante, un par de juntas y por supuesto no me olvido de lo más importante: aceite de la misma graduación que el recomendado por el fabricante.

 

Sé que es importante mantener en forma el corazón, pero también los brazos y las piernas y por eso ya va siendo hora de cambiar tanto el líquido de frenos como el de la horquilla, tal y como recomiendan hacer cada dos años. Las pastillas de freno puede que estén también al caer así que si hay hueco debajo del árbol...

 

Por último, como he sido tan buena, creo que me merezco un par de caprichos. El primero, una funda para la moto. De todos los accesorios que tenéis disponibles  sería uno de los que más ilusión me haría ya que ahora hace bastante frío en el garaje, y una mantita no me vendría mal. Y como colofón, un escape estaría genial. He visto los de Scorpion y lo cierto es que tienen una pinta fantástica y me hacen ojitos. Al que llevo ahora ya se le empiezan a notar el paso de los años... y quiero renovar mi impresionante voz. Y si fuese posible, también me gustaría pedirle uno a mi hermana off road, que la pobre está últimamente de ralentí bajo y se lo merece. Cualquiera de los ART o Tecnium que tenéis le encantaría.

 

Nada más, me despido mandando un abrazo y un beso a todos esperando que me traigáis lo que os he pedido. Y que 2018 llegue plagado de buenas carreteras, buenas curvas y mejores compañeros de ruta.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 3990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS