|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Sabes que hay una nueva opción de color para la Ducati Monster?

27 de Mayo de 2023

¿Sabes que hay una nueva opción de color para la Ducati Monster?

Aún más estilo para la gama Monster con la nueva decoración Iceberg White

 

Con un motor deportivo, lleno de par y perfecto para el uso en carretera, la Monster es la naked deportiva de Ducati por excelencia. Una moto para todos, que garantiza la facilidad de conducción sin comprometer la diversión y prestaciones.

 

✅ Compacta y ligera, la naked deportiva de Bolonia encarna la esencia de Ducati en una fórmula que garantiza la máxima diversión de conducción

✅ La gama de colores Monster y Monster Plus se enriquece con la decoración Iceberg White, disponible en los puntos de venta desde junio

 

Ideal tanto para quienes se acercan por primera vez al mundo de las dos ruedas como para los motoristas ya expertos, la Monster combina compacidad y ligereza en una fórmula moderna que renueva el concepto de naked deportiva inventado por Ducati. Un rendimiento de alto nivel, siempre manejable gracias a una electrónica de última generación, se combina con un estilo moderno y elegante. Al mismo tiempo, la Monster conserva el ADN de la primera generación de 1993: el motor Testastretta 11º combinado con un bastidor que sigue los conceptos del Superbike, el Front Frame de aluminio inspirado en la Panigale V4. Todo lo que necesitas para divertirte en tu moto.

 

Para 2024 Ducati ha actualizado la gama cromática de la Monster con la decoración Iceberg White , que se suma a los colores Rojo Ducati y Aviator Grey. La nueva decoración también está disponible para la versión Plus, caracterizada por el añadido de un carenado delantero y una cubierta para el asiento del pasajero que hacen que la Monster sea aún más deportiva.

 

La nueva decoración realza las líneas esenciales y limpias de la Monster gracias a la combinación del blanco helado Iceberg White y el Rojo Ducati elegidos para el acabado del asiento; la combinación de los dos colores crea un aspecto refinado y contemporáneo. El toque deportivo lo dan las etiquetas rojas en las llantas.

 

 

La Monster hace que la ligereza sea uno de sus puntos fuertes. Cada componente ha sido diseñado para tener el menor peso posible, desde el Front Frame de aluminio hasta el subchasis trasero fijada directamente al motor, consiguiendo una reducción total de peso de 18 kg en comparación con el de la generación anterior. El resultado es una motocicleta ágil y compacta, capaz de moverse fácilmente en el tráfico y, al mismo tiempo, garantizar un control total en cada situación.

 

La facilidad de conducción de la Monster está respaldada por una posición cómoda, diseñada para que el piloto se sienta siempre como en casa. La altura del asiento desde el suelo de 820 mm y los laterales estrechos de la moto permiten apoyar fácilmente los pies en el suelo, mientras que la posición de las estriberas y manillar facilitan la relajación del torso y las piernas. Una configuración de conducción cómoda que multiplica las posibilidades de diversión en cualquier nivel de conducción.

 

El diseño moderno y sofisticado se centra en lo esencial y realza las características distintivas de la Monster. Mientras que la vista frontal de la moto está dominada por el proyector Full LED, la trasera, en cambio, muestra una cola corta y deportiva, con dos paneles laterales pintados inspirados en la Panigale V4. En el centro, el inconfundible depósito de gasolina curvo y musculoso de la Monster.

 

La electrónica de la Monster es de última generación. El equipo de serie incluye ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control, ajustables en diferentes niveles de intervención; toda la información útil para la conducción es claramente visible en la pantalla TFT a color de 4,3”. La naturaleza deportiva de la Monster también se ve reforzada por la presencia del Launch Control, que permite arrancadas al estilo MotoGP.

 

El motor es un Desmodromic Testastretta 11° bicilíndrico bajo homologación Euro 5, con control y reglaje del juego de válvulas solo cada 30.000 km. Los valores máximos de potencia y par son respectivamente de 111 CV a 9.250 rpm y 93 Nm a 6.500 rpm. Para los titulares del carnet A2, la Monster también está disponible en una versión de potencia limitada a 35 kW. Fiable y listo en su entrega de potencia, el motor de la Monster se puede adaptar a las necesidades de cada piloto gracias a los tres modos de conducción Ducati: Sport, Touring y Urban.

 

Cada entusiasta puede elegir personalizar su Monster gracias a una amplia gama de accesorios Ducati Performance, desde el silenciador homologado de Termignoni hasta el protector del motor o el portamatrículas racing. Todos los accesorios, fabricados con componentes de alta calidad, se pueden consultar en la sección "Configurator " de la página web Ducati.com, junto con una amplia gama de cascos, chaquetas y pantalones: todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cada Monsterista y conducir la moto con seguridad y estilo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 X - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS