|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Sabes porqué no debes avisar de los controles en carretera?

30 de Julio de 2017

¿Sabes porqué no debes avisar de los controles en carretera?

Las fuerzas del orden no sólo vigilan la velocidad, tienen otras misiones aún más importantesde las que en la mayoría de los casos no somos conscientes y qque pueden poner en peligro la vida de personas. En este sobrecogedor anuncio de la policía francesa hará te lo pienses dos veces antes de avisar de los controles en carretera y que se ha hecho viral en las redes por su mensaje contundente contra los avisos para esquivar los controles policiales.

 

 

¡Si ves un control, no avises a los demás conductores! Este es un mensaje de todos los niños de los maleteros que no volvieron a ver jamás a sus padres.

 

La policía francesa ha querido dar la voz de alarma por estas prácticas incívicas. En el anuncio se ve un hombre que tras pasar por un control avisa a los vehículos que se dirigen hacia ese punto. Uno de los conductores tras el aviso cambia bruscamente de dirección y es cuando se desvela el verdadero motivo del control policial, encontrar a una niña desaparecida que se encuentra en el maletero del coche que ha conseguido fugarse gracias al aviso.

 

La Guardia Civil también ha compartido el impactante anuncio de su homólogo francés que ya se ha hecho viral gracias a su mensaje contundente. Y es que son muchas las personas que avisan mediante un parpadeo de las luces largas a los vehículos que circulan en dirección opuesta para advertirles de peligros, aunque en la práctica se ha convertido en una forma de evitar controles de tráfico.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS