|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Sabes cuáles son la 10 motos más esperadas del 2021 en Canarias?

02 de Enero de 2021

¿Sabes cuáles son la 10 motos más esperadas del 2021 en Canarias?

Al igual que los apasionados por las dos ruedas, el sector de la moto no hace más que buscar estímulos para revertir la situación provocada por la pandemia sanitaria y apuesta por el futuro con nuevos modelos que supondrán un revulsivo para el mercado y que arrasarán el próximo año.

 

Comos se señala desde ANESDOR, a pesar de la caída de las ventas en términos interanuales, podemos estar contentos ya que las cifras podrían haber sino mucho peores “teniendo en cuenta los condicionantes negativos que se han registrado este curso. De hecho, en los meses que ha habido cierta normalidad se han vendido más motos y vehículos ligeros en general, por lo que confiamos en que en cuanto la situación se normalice la línea de crecimiento del sector seguirá siendo favorable”.

 

La industria de la moto, que se erigido en un medio de transporte ideal para escapar de las aglomeraciones de las grandes ciudades, aprovechará la adaptación a la Euro5 para renovar sus catálogos con novedades que ya son esperadas por los inquietos clientes que siempre esperan a que llegue lo "más calentito" del mercado.

 

Teniendo en cuenta el interés que han despertado los artículos de las novedades del año en la web de Canariasenmoto y en nuestras Redes Sociales, hemos elaborado un ranking de las 10 motos más deseadas del año 2021 en Canarias...

 

1.- Kawasaki Versys 1000

Empezamos fuerte. En 2021 la marca japonesa marcará un antes y un después en el segmento trail con su nueva Versys 1000 equipada de serie con muchas de las características que antes sólo venían en el modelo SE, la nueva Versys S para el 2021 será "lo mejor de los dos mundos" para muchos usuarios que buscan una moto versátil de 1000cc. Disponible en tres versiones, la Versys S estará disponible en tres versiones, con un modelo estándar más las versiones Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer. Cada modelo se equipa con un número cada vez mayor de accesorios para viajar, como maletas, protectores de manos y protector de depósito para el modelo Tourer. La versión Grand Tourer ofrece mayor espacio para el equipaje gracias a un baúl de 47l que complementa las maletas, y todo ello con una sola llave.

 

2.- Honda Forza 750 (Apta para el carnet A2)

La Forza 750 se sitúa en la cima de la prestigiosa gama Forza, es lo último en vehículos urbanos, ofreciendo una excitante conducción y un lujoso confort envueltos en un estilo de alta tecnología. El motor ofrece un gran empuje. Se trata de un bicilíndrico de 745cc equipado con Acelerador Electrónico, 3 modos de conducción por defecto y 3 niveles de Honda Selectable Torque Control . Un bastidor de acero tubular, basculante de aluminio, suspensión trasera Pro-Link y ruedas de 17/15 pulgadas delante y detrás proporcionan una manejabilidad estable y segura, con una potente frenada gracias a sus dos pinzas de freno de cuatro pistones y anclaje radial. El espacio de almacenaje bajo el asiento tiene capacidad para un casco integral e incorpora un cargador USB, toda la iluminación es de LED y equipa una pantalla de instrumentos TFT de 5 pulgadas que dispone de conectividad para smartphone por medio del nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control.

 

3.- Yamaha Tracer 9

Más ligera, rápida y versátil que nunca, con una nueva y elegante carrocería más aerodinámica y una ergonomía mejorada, la nueva TRACER9 de última generación con capacidad de carga total de 3 maletas y una autonomía de más de 350 km está diseñada para llevarte a ti y a un acompañante tan lejos como tu imaginación pueda llegar. Equipada con un motor más potente de mayor par, así como con un chasis Deltabox de aluminio rediseñado y más ligero, junto con las ayudas electrónicas para el conductor más sofisticadas derivadas de la superdeportiva R1, esta nueva la Sport Touring es la motocicleta más emocionante y preparada de Yamaha.

 

4.- Ducati Monster

La nueva Monster se basa en los mismos conceptos que la unen a la inolvidable Monster 900, la primera y auténtica naked deportiva, pero reinterpretada y actualizada. El resultado es una moto con un bastidor avanzado, fácil y eficiente, capaz de establecer inmediatamente la conexión perfecta con el piloto. La posición de conducción está menos cargada en las muñecas y el motor ofrece un excelente equilibrio entre potencia, par y facilidad de manejo. Para crear la nueva Monster, los ingenieros y diseñadores partieron de cero, pero con una idea clara de los puntos clave en torno a los cuales se iba a construir la nueva moto. Esbelta y ágil, la moto emplea las pautas que incorporan el ADN de cada Monster que la hacen inmediatamente reconocible: depósito de combustible con forma de "espalda de bisonte", faro redondo "incrustado en los hombros", colín limpio y motor en el centro del escenario.

 

5.- Harley-Davidson Pan America 1250

En 2021 la marca de Milwaukee marcará un hito en su historia con la presentación de la Harley-Davidson Pan America 1250, un modelo que da vida a la compañía más allá de sus clásicos modelos custom o cruiser y se adentra en el segmento trail. El estreno mundial será el 22 de febrero y seguro que no nos dejará indiferentes. Ya está confirmada su presentación oficial en febrero y posiblemente en ese mismo mes inicien o ya hayan iniciado la producción de esta montura de aspiraciones offroad con el motor bicilíndrico Revolution Max de 1.250 cc y del que ya se dice que rendirá más de 145 CV. Y visto que la Harley-Davidson Bronx por ahora parece abandonada, esperamos a la Pan America con más ganas.

 

6.- BMW S1000RR

Tampoco podía faltar la nueva BMW S 1000 RR. Derivada directamente de las superdeportivas S 1000 RR en las áreas clave del motor y el chasis, la roadster dinámica ofrece la misma tecnología innovadora. El estrecho parentesco con la "RR" puede verse desde todos los ángulos. Con su reducción a lo esencial, la nueva S 1000 R ofrece una respuesta dinámica sin precedentes. Gracias a su potencia máxima de 121 kW (165 CV) optimizada para la aceleración, combinada con el inigualable bajo peso de 199 kg (DIN), así como el ABS Pro, el Control de Tracción Dinámico (DTC), la iluminación LED completa y mucho más de serie, la nueva S 1000 R vuelve a marcar la pauta en el segmento de las roadsters dinámicas.

 

7.- Triumph Trident 660 (Apta para el carnet A2)

En la cuarta posición no podía faltar la nueva Triumph Trident 660. Con un precio  de 7.995 euros y un motor tricilíndrico de 660cc (con homologación Euro 5), este modelo entrega una potencia de 81 CV y ofrece un amplio intervalo de mantenimiento de 16.000 km. Unas características ideales que se adaptan a todo tipo de motorista. Aunque en el segmento de las motos de carretera podemos encontrar precios inferiores, la Trident 660 destacará por su calidad y sus acabados.

 

8.- Husqvarna Norden 901

Aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero se prevé que llegue durante el 2021. Se trata de un prototipo con muchas prestaciones, tanto en el asfalto como en offroad, que se clasifica en el segmento trail pero con unas características más sofisticadas. Cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo LC8c de 889 cc que ya monta la KTM 890 Adventure en el nivel de 105 CV y adaptado a Euro5. Estará equipada con llantas de radios de 21 y 18 pulgadas para lanzarse a cualquier aventura. Lo cierto es que todavía se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento pero todo apunta a que la robusta Husqvarna podría estar a punto a finales de 2021 o quizá principios de 2022, dependiendo un poco del retraso que pudiera ocasionar la crisis sanitaria que está afectando a nivel mundial.

 

9.- Honda MSX Grom 125

La divertida mini moto de Honda recibe un nuevo nombre, además de una actualización de estilo retro-cool con paneles fácilmente extraíbles, un nuevo motor con cinco velocidades, refrigerado por aire y con especificaciones EURO5. El cuadro de instrumentos LCD revisado incluye cuentarrevoluciones e indicador de posición del cambio. Fácil de usar, divertida y funcional, la motocicleta de ocio original fue definida por Honda ya en 1963 con la icónica Monkey de ruedas pequeñas y continuada - redefinida para cada generación respectiva - con la Dax, la Ape y la Monkey renacida en 2018. La fórmula ha encontrado continuidad entre la nueva generación de jóvenes motoristas. Conocida como ‘Generación Y’ en los EE.UU., ‘Dek Neaw’ en Tailandia y ‘Street-Kei’ en Japón, ha crecido en la era de Internet sin fronteras, y comparte una cultura, perspectiva y espíritu que desafía las convenciones.

 

10.- Yamaha MT-09

Para 2021, Yamaha está a punto de reforzar su dominio en la categoría HyperNaked con el lanzamiento del nuevo MT-09.Más ligera, más potente y más avanzada tecnológicamente en todos los ámbitos, esta nueva y dinámica motocicleta es la expresión más pura de los valores fundamentales que hacen de la gama MT el segmento más exitoso de Yamaha y una de las líneas de productos más exitosas del mercado europeo. Lo nuevo de la MT-09: Menos peso, más potencia, las más altas especificaciones. Desde que la MT-09 original apareció en escena en 2013, el mercado HyperNaked ha crecido hasta convertirse en uno de los segmentos más grandes e importantes para Yamaha. Este modelo revolucionario atrajo a casi 50 000 clientes europeos entre 2013 y 2017. En 2018, se presentó el modelo de segunda generación, que, con su nuevo estilo y motor que cumple con EU4, aseguró el éxito continuo de este modelo icónico.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS