|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Saben cómo enamorar a una persona enamorada de las motos?

07 de Febrero de 2018

¿Saben cómo enamorar a una persona enamorada de las motos?

Día de San Valentín: 11 ideas para conquistar a un corazón motero

 

Se acerca el día más romántico del año, ¿te gustaría huir de los típicos regalos aburridos de siempre? ¡Podemos ayudarte!

 

Si tienes la suerte de compartir tu vida con un auténtico fanático o fanática de las motos te damos 11 originales ideas para sorprender. Chicos y chicas moteros: ahora Cupido es un as de las dos ruedas así que no intentéis resistiros. Tucano Urbano, GIVI, Kappa, HEVIK, Seventy Degrees, Rizoma, RST o BELL…las principales marcas de equipamiento para motorista preparan con mimo el día más romántico del año para que los flechazos sean verdaderos y certeros.

 

  • Base trolley S410 de GIVI. Cómoda, práctica y versátil donde las haya, ¡lo vuestro irá sobre ruedas! Con esta base universal para maletas Monokey® podrás convertir fácilmente tu baúl de moto en una maleta con ruedas para transportar los objetos más pesados.
  • Casco demi-jet Miami Elise de Kappa. El regalo perfecto para proteger la cabeza de las más románticas sobre las dos ruedas. Está confeccionado en material termoplástico con interior desmontable y cuenta con un cuidado diseño floral que dará un toque de romanticismo y fantasía a los desplazamientos urbanos de tu chica motera.
  • Chaquetas SD-JC63 y SD-JC57 de Seventy Degrees para ir a juego en pareja. ¿Vuestra unión es tan perfecta que sois uno? Ya podéis al menos parecerlo con este conjunto de cazadoras para hombre y mujer de Seventy Degrees. Su estilo cosmopolita las hacen perfectas para un uso diario por la ciudad.
  • Cazadora Green Park de Tucano Urbano. Amor a primera vista con esta cómoda y estilosa cazadora perfecta tanto para ir en moto como al bajar de ella. Con protecciones y un moderno corte cosmopolita tu chico será la envidia de la urbe. 
  • Camiseta Igloo de Tucano Urbano para que nunca se enfríe vuestro amor. La firma italiana ofrece una línea de camisetas térmicas con sotocasco que usar bajo el equipamiento y que os ayudarán a que las bajas temperaturas sean historia para vosotros.
  • Mochila Beakpack de Tucano Urbano, para llevar tu amor a cualquier parte. Vale, el amor no viaja en una mochila, pero tus objetos más queridos sí. Con esta cómoda y útil mochila podrás transportar lo que quieras a salvo de la lluvia y arañazos.
  • Softshell A5 y A7 de Seventy Degrees. Suave como una caricia y cálido como un corazón enamorado…este conjunto es tan cómodo y ligero que os envolverá en una nube. 
  • Espejos retrovisores universales de Rizoma, para que el amor no te nuble la vista. Olvídate de los sustos por falta de visibilidad con esta gama de espejos de Rizoma, pensados específicamente para poder adaptarse a los principales modelos de moto y scooter.
  • Porta smartphone adaptable de GIVI, para que siempre estés conectado con tu Romeo/ Julieta. Con lo difícil que es encontrar a la persona adecuada, ¿vas a perderla así como así? Con esta pinza universal porta smartphones para fijar en moto, scooter, bici o quads, podrás adaptar fácilmente tu teléfono o navegador y tenerlo siempre a mano. Así que, si no encuentras a tu amor, es porque no quieres.
  • Casco de estilo retro Bullit de BELL by Bihr, para los amantes de lo vintage. Fabricado con los mejores materiales, podrás disfrutar de la tecnología más puntera y el diseño de siempre con la máxima comodidad y protección en carretera.
  • Botas Urban II de RST by Bihr, para volver a sentirte como un niño con zapatos nuevos. Tanto para ir en moto como al bajar de ella, con las Urban II para hombre y mujer sentirás, casi literalmente, el mundo bajo tus pies.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer VFR X 1200 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS