|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruter@s Tenerife: mochila, moto y curvas en La Gomera

16 de Septiembre de 2025

Ruter@s Tenerife: mochila, moto y curvas en La Gomera

LA ISLA DE MAN DE CANARIAS.

 

El pasado sábado 13 de septiembre, los amigos y amigas de Ruter@s Tenerife cambiaron por un día las carreteras de la isla grande por los paisajes agrestes de La Gomera, en una escapada motera que combinó curvas, mochila al hombro y muy buen rollo.

 

Una ruta mochilera en toda regla, que confirmó por qué esta joya del archipiélago es conocida entre los amantes de las dos ruedas como la "Isla de Man de Canarias". Sus carreteras sinuosas, sus miradores espectaculares y el aire de aventura que se respira en cada kilómetro, ofrecieron el escenario perfecto para un fin de semana de desconexión y amistad sobre dos ruedas.

 

Con el comportamiento ejemplar del grupo y las ganas de pasarlo bien por bandera, la jornada dejó momentos inolvidables que ya forman parte de la historia motera de este activo colectivo rutero.

 

¡Gas y hasta la próxima, Ruter@s!

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS