|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta On-Off con Danara Riders: Tierra, polvo y curvas infinitas

22 de Marzo de 2022

Ruta On-Off con Danara Riders: Tierra, polvo y curvas infinitas

Magnífica ruta de Danara Riders por los rincones ocultos de Gran Canaria

 

Los organizadores de Danara Riders, el club de propietarios de las motos que representa la empresa Danara Motor, nos propusieron una nueva y original experiencia que combinaba pistas de tierra y carreteras de asfalto para descubrir, entre curva y curva, algunos de los rincones más recónditos de la isla de Gran Canaria.

 

Y como nosotros no desestimamos ninguna oportunidad de salir en moto, nos unimos al grupo para recorrer junto a ellos un itinerario con tierra, polvo y curvas infinitas que se convirtió en el paraíso para los amantes de las ruedas de tacos.

 

La ruta, que arrancaba desde el conocido PK-13 de la carretera GC-2, nos llevaba inicialmente hasta El Risco para comenzar desde allí, el exclusivo ascenso por tierra hasta el Pinar de Tamadaba, atravesando los bellos parajes y los tesoros ocultos de la finca de Tirma. Tras una reconstituyente parada en Artenara, donde dimos cuenta de las viandas ocultas en las maletas de las polivalentes Macbor Montana XR5, continuamos nuestro camino por carretera hasta la presa de Chira, para volver a adentrarnos por tierra en el boscoso paisaje del barranco de Chira para terminar descendiendo hasta El Tablero vigilados por las impertérritas murallas de roca basáltica del barranco de Chamoriscán.

 

 

El tiempo, variable y amenazante a primera hora de la mañana, terminó acompañando al pequeño convoy de motos. Al final del recorrido, visita a la gasolinera para repostar y volver a poner presión de asfalto a las ruedas de las motos, acompañados por las anécdotas vividas en la jornada y con las promesas de volver a rodar juntos, buscando nuevos horizontes.

 

Y es que tras el buen sabor de boca, los amigos de Danara Riders ya están trabajando duro para ofrecer su mejor versión en la próxima ruta... Pongan ya la hora de salida y punto de encuentro que... ¡Nos apuntamos!

 

 

Danara Riders es un grupo motero atípico. Un equipo de moteros en el que ni siquiera es imprescindible tener una moto de las marcas de "Danara Motor" y en el que nadie quiere dejar de encontrarse con otros participantes, saludarse y sentirse parte de esta hermandad de locos por las motos.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RS 660 35 KW - 11455 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS