|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta MT-Canarias: La isla redonda en moto, ¡menuda experiencia!

11 de Abril de 2022

Ruta MT-Canarias: La isla redonda en moto, ¡menuda experiencia!

La ruta de "MT-Canarias" ha propiciado el reencuentro

 

Volvimos a disfrutar de eventos moteros. Regresamos a nuestros orígenes, y muy bien acompañados. Y es que estábamos deseando volver a disfrutar "casi con total normalidad" de un encuentro motero que mezclaba una gran ruta por los bellos parajes de la "isla redonda" con momentos para la conversación, las risas y el disfrute de la gastronomía local.

 

Unos 40 "emeteros" llegados desde toda Canarias participaron en esta ruta que reúne a propietarios de la gama MT, los modelos de la gama más radical de Yamaha. Una familia de desenfadadas naked para todo tipo de usuarios y nivel de conducción.

 

 

Dispuestos a repetir... ¡Cuánto antes!

 

El evento, que ha contado con el apoyo de Yamaha Flick Moto, pensado por y para los aficionados al motociclismo, ha unido motor y turismo, brindando la oportunidad de conocer diferentes rincones de la isla de Gran Canaria, dejó a los participantes satisfechos y agradecidos con el trabajo bien hecho por la organización.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS