|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Harley-Davidson de los Tres Ejércitos 2012

22 de Septiembre de 2012

Ruta Harley-Davidson de los Tres Ejércitos 2012

“RUTA HARLEY DE LOS TRES EJERCITOS 2012” REALIZADA POR EL HOG LAS PALMAS CHAPTER

 

Original se puede calificar la “I Ruta Harley de los tres ejércitos“ del grupo motero Hog Las Palmas Chapter, celebrada el pasado sábado día 15 de septiembre en Gran Canaria en la que participaron de 100 personas, entre socios e incondicionales de la mítica marco de Milwaukee, y casi 70 motos en la que se visitaron las zonas  militares de la Isleta, Base Naval (El Arsenal) y la Base Aérea de Gando, emplazamientos clave de los tres ejércitos, Tierra, Mar y Aire que dan nombre a esta singular ruta.

 

El comienzo de la ruta tuvo lugar, con puntualidad militar, a las 10 de la mañana con entrada a la zona militar de la Isleta, donde tras el correspondiente y exhaustivo control en la puerta se pudo recorrer los intrincados caminos de la Base hasta ascender a lo más alto al objeto de visitar el emplazamiento del faro de la Isleta con su maravillosa y única vista de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria.

 

Posteriormente la organizada y larga caravana de potentes y rugientes Harley Davidson se encaminó a la Base Naval en donde fue calurosamente recibida por el Teniente de Navío D. Juan Carlos Pastor, del Órgano de apoyo al Personal de la Base Naval, no sin antes pasar por organizado control oficial, acompañándole a continuación a la visita, en grupos de 25 personas guiados a uno de los buques atracados en la Base, denominado  Rayo  P-44, buque denominado de Acción Marítima, perteneciente a una serie de nuevos barcos, los más modernos de la Armada Española que cuentan con la mayor y mejor tecnología del momento.

 

Por último, la caravana de motos se dirigió a la Base Aérea de Gando, en donde fue recibida en la puerta por el Teniente Coronel D. Ildefonso Hidalgo, dirigiéndose hacia el interior, con parada en la primera rotonda en donde se encuentra expuesto un caza F-5  y por último hacia el impresionante hangar en donde les esperaba la estrella de la Base, el F-18, unos de los mejores aviones de combate que dispone el Ejército Español. Fue el reencuentro de dos míticas máquinas de origen americano, la Harley Davidson y el F-18, por lo que los moteros y sus motos quisieron inmortalizar el momento, la primera vez que se hace en Canarias, y posaron frente al F-18, y a sus pies las Harley Davidson.

 

En la página web del HOG Las Palmas Chapter  www.hog-laspalmaschapter.com  puedes encontrar toda la información que desees sobre nuestras actividades y rutas.

 

También puedes encontrarnos y participar con nosotros en nuestro Facebook, cuya dirección es.   http://www.facebook.com/laspalmaschapter

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS