|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta en Vespa con homenaje culinario, el plan de Vespamanía Tenerife

13 de Septiembre de 2020

Ruta en Vespa con homenaje culinario, el plan de Vespamanía Tenerife

Comida de CORDERO en casa de ARACELI y NINO

 

Previniendo un posible rebrote de los días actuales y una vez pasados los peores meses de la Pandemia. La ASOCIACCIÓN DE MOTORISTAS VESPAMANÍA TENERIFE, decidió en asamblea, dar un homenaje culinario y gratuito a todos los socios, colaboradores y amigos que participaron en la cena de Navidad del 2019 o en las sucesivas salidas y vueltas, que se pudieron realizar antes del confinamiento por el COVID-19 y una vez que se pasó a la nueva normalidad adoptando medidas sanitarias obligatorias en la pasada y primera vuelta realizada después de la pandemia y aquí publicada del Día de Canarias. Se puso fecha para una comida de hermandad, sufragando los gastos VESPAMANÍA TENERIFE.

 

Para la ocasión, se aprovechó en sacar las vespas y dar una vuelta por la zona norte y las medianías de La Victoria y La Matanza, para llegar a una primera parada en San Juan de la Rambla. Después, el regreso preparándonos para la comida en El Ortigal, en casa de Araceli y Nino.

 

Una vez llegamos, nos estaban esperando los cocineros improvisados, haciendo un gran trabajo Paco, cortando y preparando el plato principal y la excusa para la reunión, el cordero que tenemos que agradecer a la donación del CAMELLO CENTER de El Tanque, donde por cierto el pasado fin de semana comimos genial, con unos cambios que han realizado en las instalaciones y carta de comidas y vinos.

 

Preparado de forma esquisita el cordero, además de Paco, junto con Araceli y Nino, dejandolo a gusto de todos y una vez acabada la carne, la misma salsa con unas papas arrugadas, fueron la merienda improvisada de algunos.

 

 

Además del cordero contamos con las costillas y papas arrugadas que Eusebio de SALAZONES CAIROS, que nos regaló para que probáramos siendo las papas negras de Tegueste y que una vez pasadas las costillas por la brasa y las papas arrugadas perfectamente por la mano de Araceli, fueron el complemento ideal para acompañar en la sobremesa. Pero pensando en los más delicados, se hizo acopio de 20 medios pollos frescos, que al final probamos la mayoría de los asistentes.

 

En el postre hubo de todo. Tartas variadas y fruta del país. Como no podía ser de otra forma, plátano de Canarias de la Cooperativa de San Juan de la Rambla EL HÓRCON y piña natural traída de El Hierro de las plantaciones de FRONVERDE, y para los más golos@s y como se tuvo que suspender por el confinamiento el cumpleaños de Carlos, lo preparamos con una tarta y los regalos que teníamos comprados (casco y guantes de moto), para alguien que saca poco la vespa, pero siempre está con la furgoneta de asistencia, acompañándonos allí donde nos desplazamos, llevando mochilas, refrescos y lo que sea necesario. Por suerte rara vez, por no decir ninguna que recuerde, alguna Vespa averiada, dando fe de lo buena, fiables y en caso de avería de fácil arreglo en carretera, los motores diseñados hace más de 70 años por el ingeniero aeronáutico D. Corradino D`Ascanio.

 

 

Además y como también cumplieron años durante la pandemia, se felicitó a Celeste, Yuliana y Cristina, tres Vespistas que siempre están dispuestas a echarse a las espaldas los kilómetros que hagan falta.

 

Todo acabó en perfecta armonía, con risas, fiestas y mucho control entre los asistentes, para que poco a poco cada un@ fue abandonando la casa de Araceli y Nino, que han sido como siempre los perfectos anfitriones y ya programando y dando a conocer la fecha de la próxima salida y ya realizada en la vecina Isla de Gran Canaria.

 

NOTA: QUEREMOS DEJAR CLARO QUE LA FECHA QUE SE HIZO LA COMIDA ES EN LA QUE FIGURA EN EL ENCABEZAMIENTO DEL TEXTO. FUERA DEL ESTADO DE ALARMA Y DE LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE TENEMOS HOY EN DÍA DE REUNIONES QUE NO SOBREPASEN LAS 10 PERSONAS. TAMBIÉN DECIR, QUE NINGUNO DE LOS ASISTENTES HA SIDO POSITIVO A DÍA DE HOY EN COVID-19.

 

Vespamanía Tenerife 2020

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 6200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS