|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta en recuerdo a Juan, el compañero de pasión que no regresó a casa

24 de Abril de 2019

Ruta en recuerdo a Juan, el compañero de pasión que no regresó a casa

Los moteros recordarán el próximo 12 de mayo a Juan, el compañero de pasión que no regresó a casa tras la ruta por la isla de Tenerife: "El pasado 14 de abril de este año salió nuestro pequeño grupo de amigos, y no todos llegamos, como era la idea. Muchos moteros conocen a Juan y ya saben la gran perdida que era para todos nosotros, ya que no solamente era muy bueno con su moto, si no también era una persona que dejo huella en toda persona que lo conocía por su bondad y su personalidad de ayudar a todo el mundo y muchas veces pensar mas en nosotros que en el mismo, y yo pienso personalmente que esta persona se merece un buen homenaje", reflexionaba Ayoze Jesus Leon Santos, quien organiza la misma ruta que se hizo el día que falleció, que fue la siguiente:

 

Quedamos en la Repsol del Alcampo, subimos por La Esperanza y llegamos hasta el Teide para poder bajar por La Orotava y llegar hasta la autopista. Iríamos dirección Icod para subir por El Tanque y seguir por Masca para llegar hasta Puerto santiago, donde ya solamente quedaría ir a "La Chiquita" que es donde tuvo el accidente.

 

Espero de todo corazón que podamos ser bastantes para poder así hacerle un homenaje como se merece a Juan. Va a ser el día domingo 12 de mayo del 2019 y quedar en la Repsol sobre las 10 de la mañana.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS