|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta de los monólogos de Jinetes de Carretera

17 de Enero de 2013

Ruta de los monólogos de Jinetes de Carretera

Como ya habíamos anunciado, el pasado domingo día 13 de enero 2013 hicimos nuestra primera salida del año.
 
Sobre las 10:15 de la mañana y con un tiempo estupendo que prometía estar soleado comenzamos nuestra ruta.
 
Salimos hacia Las Torres bajando por la carretera de Chile, para situarnos en la carretera del norte con dirección Agaete. Continuamos hacia la Aldea de San Nicolás haciendo nuestra primera parada en el Risco, donde tomamos el cafecito, descansamos un poco y conversamos un ratillo para continuar la ruta.
 
Llegamos a la Aldea de San Nicolás, y continuamos dirección hacia Artenara subiendo por la presa del Parralillo y La Vega de Acusa. Una vez llegamos a Artenara, continuamos la ruta pasando por Tejeda, Ayacata y Risco Blanco, donde hemos hecho nuestra parada para almorzar en el Restaurante Tenderetunte.
 
Terminando con los postres y muertos de risa con los monólogos de nuestro querido secretario, nos fuimos a la terraza del restaurante para hacer nuestra foto de grupo. Una vez terminada la sesión fotográfica hemos subimos en nuestas monturas para continuar la ruta pasando por Santa Lucía y bajando por la carretera de los cuchillos con dirección al cruce de Arinaga.
 
En el cruce de Arinaga hicimos la última parada y nos tomamos otro cafecito, allí continuamos con risas buen humor y con un ambiente tan agradable que no nos dábamos cuenta que el reloj caminaba muy rápido…jejejeje. Nos despedimos hasta la próxima salida y cada uno de nosotros fue tomando rumbo hacia sus casas.

 

Jinetes de Carretera Moto Group

 
 
Fuentes de la noticia

www.jinetesdecarretera.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS