|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rugidos de motores para dar un último adiós a Marcos Talavera Castellano

02 de Junio de 2020

Rugidos de motores para dar un último adiós a Marcos Talavera Castellano

Marcos era una persona muy querida y muestra de ello es la calurosa y emotiva despedida que quisieron hacerle sus compañeros de pasión, los de gasolina y carretera. Marcos sufría un accidente en la carretera GC-200, una de sus preferidas y que sin embargo se llevó su vida.

 

Los moteros hicieron rugir los motores como clamor al cielo para e acoja a "Marquitos". Siguieron en caravana al coche fúnebre hasta iglesia del Cruce de Arinaga y después, el crematorio en el polígono, rindieron homenaje, con rugidos de motores y cascos al aire, al compañero que se ha ido demasiado pronto a recorrer carreteras celestiales.

 

 

“Cabalgando en tú montura roja y negra. Casco de colores vivos como el arco iris después de la lluvia, mono blanco y negro como las teclas del piano tocando en una noche de verano, todo en armonía, busco en mi mente la mejor frase que te definiría en tu montura, Born to ride”

 

Sus amigos de Moteros de Ingenio también le despidieron: "Hoy hemos acompañado en su última ruta a un motero o lo que es lo mismo un hermano. Duros y a la vez muy emocionantes momentos los vividos. Una despedida como el se merecía. Dios te acoja entre sus brazos amigo Marquitos y guianos en nuestras rutas. En nombre de todos los miembros de Moteros de Ingenio enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos" DEP ¡RÁFAGAS AL CIELO!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS