|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rubén Martín domina en el provincial de Juvenil 85

28 de Marzo de 2010

Rubén Martín domina en el provincial de Juvenil 85

El Campeonato provincial de Tenerife de Juvenil 85cc arrancó el domingo 28 de marzo de manera conjunta con la tercera cita del Campeonato de España CEPSA de MX Elite en el circuito de San Miguel de Abona.

 

Rubén Martín, que estrenaba su Honda en la categoría de Juvenil 85cc, logró el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados seguido del debutante en la categoría y vigente campeón de Canarias de 65cc, Pedro Miguel González y Bruno Darias.

 

En la primera manga Martín no encontró rival en ninguno de sus rivales. Su dominio unido a la caída de Bruno Darias en la primera manga dejó el camino más fácil a Martín. Pedro Miguel González rodaba en la segunda plaza cómodamente mientras Darias, que tenía que remontar desde la última plaza, metro a metro lograba superar a los pilotos que le precedían alcanzando finalmente la tercera.

 

La segunda de las mangas tuvo el mismo claro dominador Rubén Martín y también una nueva caída de Bruno Darias lo que obligó al dorsal Nº 25 a repetir la remontada de la primera manga y llegando hasta la tercera plaza, luchando en los dos últimos giros por arrebatar el segundo puesto a Pedro Miguel González. Sin embargo, mientras Rubén Martín volaba sobre el circuito de San Miguel sin que nadie le inquietase, el debutante en la categoría Pedro Miguel González luchó hasta la última vuelta para repetir su segundo puesto de la primera manga y Bruno Darias tras sufrir una nueva caída fue superado por Jesús Arias, que finalizó tercero.

 

El podio final estuvo compuesto por Rubén Martín, Pedro Miguel González y Bruno Darias, tres pilotos de Moto Club Abona, quienes recibieron sus trofeos de manos de Dámaso Arteaga, Valentín González y Julián Martínez respectivamente.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS