|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RST se suma a la moda del camuflaje con su nueva sudadera

02 de Noviembre de 2022

RST se suma a la moda del camuflaje con su nueva sudadera

RST X KEVLAR® LOADOUT CE

 

BIHR ofrece una alternativa de estilo casual para moverse en moto con la máxima seguridad, protección contra los elementos y estilo con la sudadera RST X KEVLAR® LOADOUT CE

 

El frío y la lluvia son dos de las inclemencias meteorológicas que más pueden invitar a dejar la moto en el garaje en el día a día. Una tentación que puede eliminarse fácilmente gracias al equipamiento indicado. RST, con la seguridad y la calidad como principales pilares, ofrece soluciones a todos los motoristas, incluidos aquellos que se mueven diariamente sobre dos ruedas, al ritmo endiablado de las grandes ciudades. Para ellos, la sudadera con capucha RST X KEVLAR® LOADOUT CE, con Certificación CE, Nivel AA, y protectores de hombros y codos de Nivel 1, así como forro polar Sherpa en el interior y forro impermeable, es la compañera perfecta para reinar con estilo en el asfalto de la metrópolis, y ya puede encontrarse a través de BIHR, el distribuidor oficial de la marca en España.

 

La prestigiosa firma británica de equipamiento motorista, RST, se ha ido construyendo a lo largo de los años sobre un objetivo claro: ofrecer productos de alta gama, en los que la seguridad total está garantizada. Actualmente cuenta con un amplio catálogo, disponible a través de BIHR, en el que tienen cabida todos los usuarios de las dos ruedas, desde lo más deportivos o aventureros, hasta los urbanitas. Para estos últimos, la marca ha desarrollado toda una línea fabricada con Kevlar®, material de altísima resistencia (utilizado, por ejemplo, en la confección de chalecos antibalas), y con un estilo casual que encaja a la perfección con la vida en la gran ciudad.

 

 

Dentro de esta gama se encuentra la sudadera con capucha (extraíble) RST X KEVLAR® LOADOUT CE. Una prenda holgada pero segura, gracias al empleo de la mencionada Fibra DuPont™ Kevlar® en sus refuerzos, que cuenta con Certificación CE de Nivel AA y protectores inlcuidos en hombros y codos de Nivel 1, así como un bolsillo para la incorporación de espaldera.

 

Se trata de una sudadera antilluvia que abriga notablemente, con la que el confort del motorista está garantizado gracias a su fabricación con R Shell y la inclusión de un forro polar Sherpa en el interior y uno impermeable, de SinAqua. Esto se traduce en el bienestar del usuario ante el frío y cualquier inclemencia meteorológica, logrado también mediante el uso de materiales de primera calidad y la inclusión de un cordón de ajuste en la cintura y fuelle lateral con cremallera y de velcro en los puños, para la adaptación total al cuerpo.

 

 

Atendiendo a las necesidades de los motoristas en sus desplazamientos diarios, esta sudadera incorpora 3 bolsillos exteriores, uno de ellos, de tipo canguro, de gran amplitud, para poder llevar encima el móvil, la cartera, las llaves y todo aquello que se desee. 

 

Ya no hay excusas para dejar la moto en casa. Ni siquiera en invierno.

 

 

La sudadera con capucha RST X KEVLAR® LOADOUT CE está disponible en la web oficial de BIHR, en Negro y Camo Kaki y tallas que van desde la XS a la 3XL, por 189,95€ (IVA incluido).

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS