|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RST Paragon V, para aventureras que buscan llegar al final del mundo

10 de Diciembre de 2018

RST Paragon V, para aventureras que buscan llegar al final del mundo

RST piensa en las mujeres más aventureras para subir su propio listón, con la V versión de su clásico conjunto de chaqueta y pantalón Paragon

 

Tanto si estamos pensando en hacer un largo viaje como una escapada de fin de semana, hay que estar preparados y escoger la mejor opción a la hora de elegir una equipación touring resistente, ligera y confortable que acompañe en cada recoveco e imprevisto del camino. Para hacerlo posible, la mítica firma anglosajona, que  se asienta en España y Portugal de la mano de su distribuidor en exclusiva, Bihr, nos presenta las prendas que cumplirán los sueños de todas aquellas moteras que quieran sentir el placer de la libertad sobre dos ruedas: Paragon V.

 

Poniendo el foco especialmente en la seguridad, y aplicando su extenso conocimiento del mundo de la moto, RST ha querido aplicar la última tecnología para los usuarios más exigentes. Realizado en tejido balístico y Maxtex revestido de teflón, el conjunto Paragon V es altamente resistente a abrasiones y desgarros. Además, la chaqueta y pantalón cuentan con protecciones homologadas CE en rodillas, codos, hombros y una espaldera nivel 2, que proporciona el máximo nivel de seguridad.

 

Las prendas Paragon V se adaptan a la perfección a cualquier situación climática, ya que cuenta con las ventajas de un exterior impermeable, asi como una membrana interior "SinAqua", y varios paneles de ventilación que permiten que el cuerpo transpire. El conjunto incorpora cremalleras termoselladas resistentes al agua, y su abertura principal cuenta con una doble cremallera con sistema de canaleta interior. Dispone también de un forro acolchado interior extraíble y un cuello para mantener el cuerpo abrigado y seco, incluso en las condiciones atmosféricas más extremas con agua y nieve.

 

El confort también es una de las prioridades de la marca RST, que ha dotado a la quinta versión de uno de sus buques insignia con distintos paneles elásticos y ergonómicos detrás de las rodillas, codos y hombros para aportar la máxima libertad en los movimientos. El conjunto dispone de diversos bolsillos tanto interiores como exteriores, para tener a mano nuestras pertenencias más recurrentes y funcionales en carretera.

 

Además, para evitar el molesto flaneo y lograr un ajuste perfecto a la figura femenina, las prendas han sido diseñadas con tiras regulables en varios puntos del pecho, cintura, muñecas, tobillos y codos. Así como unos tirantes interiores y cremallera de unión, para asegurar la sujeción del pantalón al conjunto, y lograr uniformidad.

 

Para rematar el look,  la firma anglosajona, nos recomienda, a golpe de clic en la página web de Bihr, su bota RST Paragon II y los guantes RST Paragon V, ambos disponibles en color negro y resistentes al agua para combinar con las distintas versiones originales del conjunto.  

 

El equipamiento Paragon V para mujer, está disponible en color gris en tallas que van desde la XS a la XL o negro desde la XS a la 3XL. El precio para el conjunto gris en chaqueta y pantalón son 237,31 euros y 146,30 euros respectivamente (PVPR IVA Incluido); mientras que en negro 319,00 euros y 199,00.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS