|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Royal Enfield y Pole Position te invitan a vivir el Viejas Glorias

26 de Octubre de 2022

Royal Enfield y Pole Position te invitan a vivir el Viejas Glorias

Sábado, 12 de noviembre: Salida a las 17 horas desde Pole Position

 

Pole Position, el concesionario oficial de Royal Enfield en la provincia de Las Palmas se suma a los festejos del 30 Aniversario del Viejas Glorias Canarias invitando a sus clientes de la firma anglo-hindú a una experiencia "One Ride" que incluye ruta vespertina en moto a Valsequillo, donde podrán dejar sus motos aparcadas para disfrutar de asadero y concierto en vivo, e incluso podrán acampar junto a sus motos, en caseta de campaña para disfrutar de una intensa velada en el mejor ambiente motero.

 

El evento "gratuito para clientes de Royal Enfield", arrancará a las 5 de la tarde del sábado, 12 de noviembre, desde las instalaciones de Pole Position en la Avenida de Escaleritas, 70 de Las Palmas de Gran Canaria. El único requisito para participar es confirmar al concesionario oficial la intención de asistir a esta experiencia One Ride de Royal Enfield y Pole Position.

 

One Ride, una fiesta para propietarios de Royal Enfield

 

El evento mundial ONE RIDE, iniciado en el año 2011, reúne a propietarios de Royal Enfield salen a la calle por todo el mundo a celebrar su gran día. Esta celebración de salir a pasear en moto está en línea con la filosofía de Royal Enfield de promover el “puro motociclismo” y la iniciativa “keep riding”.

 

Aunque cada entusiasta puede tener su propio y personal ONE RIDE, Royal Enfield anima a sus usuarios a celebrar este día en cualquier lugar del mundo, ya sea en grupo o individualmente, sacando la Royal Enfield a lucirla y dar un paseo para celebrarlo.

 

Royal Enfield, más de 120 años fabricando motos

 

Royal Enfield, el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo todavía en producción, produjo su primera motocicleta en 1901. Royal Enfield, división de Eicher Motors Limited, ha creado un segmento de media cilindrada en India, con sus distintivas y únicas motocicletas clásicas. Con su nueva fábrica establecida en Chennai, India, Royal Enfield ha podido aumentar su producción rápidamente para cubrir su creciente demanda de motocicletas.

 

Tras la gran guerra, la firma británica comenzó a exportar sus motos a la India, donde se fundó la marca Enfield que ha perdurado hasta nuestros días y que en la actualidad recoge la denominación oficial de Royal Enfield. Bullet, Continental, Interceptor… todos estos nombres que hoy día han renacido en manos de la actual compañía, con sede en India y con un moderno centro de diseño y desarrollo en Reino Unido, tuvieron su origen en aquellas motos fabricadas entre los 50 y hasta los 70, la era dorada de las motocicletas británicas.

 

Ahora la empresa, dentro de Eicher Motors Limited (un enorme grupo industrial que también fabrica otros vehículos como camiones), se ha centrado en una nueva estrategia que pasa por el constante desarrollo de nuevos modelos, ya no solo en derivados de aquellas primeras Bullet. La reciente gama de dos cilindros en línea Continental e Interceptor 650 o su último lanzamiento, la Meteor 350, han devuelto a Royal Enfield a la vanguardia de los mercados internacionales, ahora centrándose en el cada vez más activo segmento Vintage.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 75 RT - 4500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS