|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Royal Enfield lanza al mercado un nuevo modelo; la Meteor 350

06 de Noviembre de 2020

Royal Enfield lanza al mercado un nuevo modelo; la Meteor 350

Asimismo, a lo largo del primer trimestre de 2021 se introducirán modelos selectos con variaciones concretas para el mercado europeo.

 

La conferencia digital de prensa europea está programada para realizarse en directo el 9 de diciembre de 2020, con una presentación detallada de la motocicleta y una sesión de debate del producto a cargo de un selecto panel de diseñadores, ingenieros y directores comerciales de Royal Enfield.

 

El precio del modelo se anunciará durante la conferencia digital de prensa europea. 

 

 

Royal Enfield, el líder global del segmento de motocicletas de media cilindrada (250 cc-750 cc), ha anunciado hoy a su comunidad de entusiastas de la moto en India el lanzamiento de la Royal Enfield Meteor 350. 

 

Presentada, por primera vez en la historia de la compañía, mediante conferencia de prensa digital, la Meteor 350 añade un nuevo capítulo a la ya sólida y completa cartera de productos de Royal Enfield.

 

 

La Meteor toma su nombre prestado de otra motocicleta icónica de Royal Enfield de los años 50, cuyo lanzamiento tuvo lugar a finales de 1952 y que se ganó el respeto y reputación, que perduraron a lo largo de los años. La nueva Meteor 350 lleva la misma firma en estilo de diseño de Royal Enfield que su antecesora, pero con un gran número de innovaciones, y ha nacido para convertirse en una motocicleta igualmente excepcional.

 

Diseñada y desarrollada por los equipos de diseñadores e ingenieros que trabajan en los dos centros técnicos de última generación de Royal Enfield, en Chennai (India) y en Bruntingthorpe (Reino Unido), la Meteor 350 es el resultado directo de un auténtico proceso de diseño colaborativo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS