|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Royal Enfield estará presente en el Wheels & Waves 2022

27 de Junio de 2022

Royal Enfield estará presente en el Wheels & Waves 2022

29 de junio al 3 de julio / Biarritz / Francia / Edición #11

 

Royal Enfield se enorgullece de anunciar su participación y activación oficial para la 11.ª edición del icónico Festival Wheels & Waves 2022. Este evento está considerado uno de los mejores espectáculos de motocicletas personalizadas y de estilo de vida del mundo. Conocido por su pintoresca ubicación en el País Vasco, Wheels & Waves atrae a los entusiastas de las motocicletas de todo el mundo a un espectáculo verdaderamente único en la hermosa ciudad de Biarritz, Francia.

 

Royal Enfield y Wheels & Waves tienen una larga historia de asociación y colaboración, ambos comparten un espíritu similar para vivir experiencias auténticas y un fuerte deseo de unir a las personas, compartiendo la pasión por todo lo relacionado con el `puro motociclismo`, tanto dentro como fuera de la carretera.

 

Tras varios años de cancelaciones forzosas, que han imposibilitado esta oportunidad especial de compartir experiencias colectivas, 2022 está listo para el regreso de Wheels & Waves con toda su fuerza. En consecuencia, el compromiso de Royal Enfield con el festival de este año tiene un fuerte enfoque en la potenciación de este y la activación de la comunidad: la marca facilitará una serie de salidas en moto, reuniones y eventos comunitarios diferentes que buscan reunir a los motoristas y entusiastas una vez más.

 

 

Royal Enfield - Actividades del festival:

 

Royal Enfield tiene previsto un programa repleto de actividades en las distintas ubicaciones de Wheels & Waves durante la duración del festival:

 

Stand personalizado de Royal Enfield - Wheels & Waves Village: 

El conocido programa Custom World de Royal Enfield exhibirá algunas de las máquinas personalizadas únicas más creativas y originales, fabricadas tanto internamente como en colaboración con los mejores constructores customizadores del mundo.

 

Con varias motos base diferentes de toda la gama de modelos de Royal Enfield, el Custom World de este año será el más diverso y único hasta la fecha. Con construcciones de Ironwood Customs, Goblin Works Garage, Bad Winners, Harris Performance, XTR Pepo & Baak, por nombrar algunos, habrá mucho metal alucinante en exhibición para inspirarse.

 

El stand Royal Enfield Custom Booth y el Wheels & Waves Village también serán un hervidero constante de actividades y activaciones de la comunidad, incluida la impresión de camisetas en vivo de artistas y hermanos de renombre, `Pistache`, que diseñará e imprimirá una selección de camisetas únicas. -camisas para conmemorar el evento-.

 

Punks Peak:

 

La última vez que se llevó a cabo oficialmente el evento Punks Peak en 2019, Royal Enfield se alzó con el primer puesto a lomos de las `2 Smoking Barrels` de Sinroja Motorcycles. En 2022 Royal Enfield intentará defender su trono con una impresionante motocicleta de carreras customizada del equipo de Bad Winners, construida con un solo propósito en mente: ir rápido, ¡muy rápido!

 

Vestida con un carenado de carbono negro hecho a mano en el taller de Bad Winners con el corazón palpitante de un motor de gran cilindrada preparado por S&S Cycle, una bombona de óxido nitroso y llantas de aluminio Dymag UP7X envueltas en neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa, entre muchas otras modificaciones, esta motocicleta de última generación refleja con detalle la interpretación que hace Bad Winners de la movilidad: combina belleza, ingenio, rendimiento y el espíritu de aventura, todo en una máquina increíble.

 

 

Artride:

 

Para celebrar el arte de la máquina y la increíble artesanía que se incluye en cualquier proyecto de Royal Enfield Custom World, una motocicleta conceptual muy especial, la SG650 se exhibirá en Artride de este año. El concepto Royal Enfield SG650 es el resultado de un desafío planteado al equipo de diseño industrial de Royal Enfield. En esencia, el mensaje que sustentaba la creación del concepto era celebrar la "transición". El objetivo, a través de este desafío, era que el equipo de Royal Enfield se embarcara en un nuevo viaje creativo con la SG650 Concept; Respetando la sensibilidad del diseño clásico de Royal Enfield se avanza hacia una era completamente nueva de cómo podrían ser las Royal Enfield del futuro.

 

También en Artride 2022, Royal Enfield trabajará una vez más con `Pistache` para crear algunas piezas de arte únicas basadas en la cultura de las motocicletas y el surf.

 

 

El Rollo:

 

Tras el debut y victoria de Royal Enfield en el campeonato Flat Track en 2021, la temporada 2022 está en pleno apogeo y el deseo de seguir desarrollándose e ir aún más rápido es más fuerte que nunca. “El Rollo” enfrentará a las increíbles motocicletas `Twins FT` y al propio piloto de fábrica de Royal Enfield, Gary Birtwistle, con algunos de los corredores más rápidos y mejor calificados de Europa, en una reñida batalla hasta cruzar la bandera a cuadros. La competencia está al rojo vivo, ya que se alimentan rivalidades saludables y los límites se llevan al extremo en busca de la victoria.

 

Riders Club of Europe - Atracciones y participación de la comunidad

 

En el centro de toda la actividad de Wheels & Waves 2022 estará el Royal Enfield Riders Club of Europe, con un programa exclusivo de atracciones, eventos, reuniones sociales, música en vivo y hospitalidad, para reunir a motoristas con ideas afines y compartir grandes recuerdos. El viernes 1 de julio, Royal Enfield organizará un Ride Out exclusivo por los hermosos alrededores de la Región Vasca en colaboración con sus socios experienciales, Vintage Rides.

 

La salida en grupo del viernes, partiendo del stand de Royal Enfield en el Wheels & Waves Village (con salida a las 10 a. m.), estará abierto y gratuito para todos los miembros de R.C.E, así como para cualquier pasajero en una Royal Enfield con ticket de entrada del Wheels & Waves 2022.

 

La gama completa de motocicletas Royal Enfield también estará disponible para recorridos de prueba guiados (sujeto a disponibilidad) durante la duración del festival.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition One - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS