|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Royal Enfield Classic 500 Tribute, una obra de arte a tu alcance

28 de Septiembre de 2020

Royal Enfield Classic 500 Tribute, una obra de arte a tu alcance

Pole Position se se ha vestido de gala para dar la bienvenida a una moto que es una auténtica obra de arte y que ya está a disposición de los clientes, en el número 70 de la Avenida Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Esta edición limitada muy especial de la Classic “Tribute Black” está equipada con una serie de accesorios exclusivos: Kit de retrovisores, asientos touring para conductor y pasajero, alforjas laterales militares con kit de herrajes, tapón de llenado de aceite mecanizado (negro).

 

Precio Royal Enfield Classic 500 Tribute Black.- 5.695 euros

 

Edición Limitada

Únicamente 1.000 unidades de este modelo se fabricarán para Europa. Cada unidad dispondrá de una placa con su número de serie específico, como última edición del motor UCE 500cc de carrera larga. Un propulsor que ha marcado durante más de una década la historia de Royal Enfield, con su inconfundible sonido que ha resonado en los corazones de sus entusiastas.

 

Un legado forjado a mano

Cada una de las “Tribute Black” ha sido producida en la emblemática fábrica de Oragadam en Chennai. Los perfiles dorados están pintados a mano por los hermanos Kumar que perpetúan una larga tradición en la fábrica de Royal Enfield.

 

Asiento Touring acolchado

La Classic 500 “Tribute Black” se distingue también de los otros modelos Classic por sus dos asientos tapizados en piel para conductor y pasajero.

 

Para perpetuar la estética atemporal de la Classic 500, la “Tribute Black” está decorada completamente en negro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 11990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS