|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rotundo éxito en el Trial Fiestas del Cristo

20 de Septiembre de 2010

Comunicado de prensa.-

 

David Fabián y Kilian González se impusieron en las categorías Máster e Iniciados, respectivamente, de la octava edición del Trial Fiestas del Cristo, mientras que en motos clásicas los vencedores fueron Jorge Gómez y Rolf Bernhard.

 

Celebrado este fin de semana en la zona de la Montaña del Púlpito – Mesa Mota, resultó un rotundo éxito, tanto de participación como en el apartado organizativo.

 

Esta cita, que se inscribe en el programa de actividades elaborado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna con motivo de las fiestas de septiembre, contó con la colaboración del Moto Club Cumbres de Anaga.

 

Por primera vez en la Isla, la competición se prolongó por espacio de dos días, así el sábado las mangas dieron comienzo a las 15.00 horas y hoy domingo a las 9.00 de la mañana.

 

La organización preparó un trazado muy selectivo entre El Manchón y la Mesa Mota que fue muy del agrado de los pilotos, y también el tiempo, con buena temperatura, ayudó al buen desarrollo de las distintas mangas.

 

En Máster ganó David Fabián, seguido del también tinerfeño Rafael García y de el irlandés Peter Collins; en Iniciados se impuso Kilian González, secundado en el podio por Isaac Melián y Gustavo Pérez.

 

En motos clásicas, en la categoría de Pre-85, venció el grancanario Jorge Gómez seguido del santanderino Ramón Cousillas y de Saturnino Perera, mientras el madrileño Rafael Elvira entró cuarto, y quinto su paisano Julián de Vicente.

 

En Pre-80 ganó el alemán Rolf Bernhard, seguido por el lagunero Ángel Méndez, mientras que Pablo de la Rosa fue tercero seguido por Juan Díaz y Nicolás Rodríguez.

 

En la categoría de Promoción, reservada para niños, se impuso Simón Bernhard, hijo de Rolf Bernhard, seguido de Teresa Elvira y de su hermano Paulo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS