|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rotundo éxito de Ducati Canarias en el año de su estreno

20 de Enero de 2016

Rotundo éxito de Ducati Canarias en el año de su estreno

COMUNICADO DE PRENSA - DUCATI CANARIAS

 

Ducati Canarias ha cerrado el año 2015 con un espectacular incremento en sus ventas del 66% con respecto al año anterior. Desde que el pasado año el Grupo Domingo Alonso se convirtiera en Distribuidor Oficial de Ducati en Canarias, las cifras no han hecho más que avalar el éxito de la exclusiva firma de motocicletas en el mercado canario.

 

Ducati matriculó durante el año 2015 un total de 108 unidades en las Islas, lo que supone un incremento del 66% con respecto al año 2014, periodo en que se matricularon 65 unidades. Estos datos suponen un incremento de 1.6 puntos en la cuota de mercado de la marca con respecto a las motocicletas de más de 500cc, alcanzando en 2015 un 8,9%, frente al 7,3% obtenido en el año 2014.

 

Estos resultados demuestran el rotundo éxito de la apuesta llevada a cabo por el Grupo Domingo Alonso. Ducati no se limita a fabricar motocicletas, construye emociones, por lo que uno de los principales objetivos en este primer año ha sido el de crear el entorno adecuado para la marca. Dos concesionarios exclusivos, Ducati Tenerife y Ducati Gran Canaria, y un equipo humano profesional y altamente cualificado son los ingredientes que se han usado para crear esa exclusiva experiencia ducatista para los fans de la marca. A esto hay que añadir las diversas jornadas celebradas a lo largo del año, como los cursos de conducción, salidas organizadas o el Ducati Day, un evento sin precedentes que disfrutaron alrededor de 150 apasionados de la marca.

 

Respecto a los lanzamientos, 2015 fue un año lleno de novedades. Llegaron a Canarias las nuevas Multistrada y Panigale, además de la Scrambler, mucho más que un nuevo modelo, que ofrece un estilo revolucionario y combina a la perfección tradición y modernidad. 

 

Para este año 2016 el fabricante italiano no dejará de renovar la gama de modelos y también ampliará la familia Ducati. La XDiavel, la Multistrada Enduro, la Monster 1200R, 959 Panigale, la Hypermotard 939 & Hyperstrada 939 protagonizaran los lanzamientos este nuevo año, y por su parte, Ducati Scrambler presentará al mercado tres nuevos modelos, entre los que se incluye la nueva Scrambler Sixty2 de 400cc.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS