|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ropa interior termoregulable, innovación para aventuras exigentes

16 de Marzo de 2021

Ropa interior termoregulable, innovación para aventuras exigentes

T.ur presenta su conjunto de chaqueta y pantalón interior termoregulable, U-SKIN

 

A veces las aventuras y los desafíos a los que nos enfrentamos sobre dos ruedas requieren un alto nivel de exigencia, como una correcta preparación física y también disponer de un equipamiento adecuado que proteja de los elementos externos. Con la primavera a la vuelta de la esquina y los días de luz y sol en aumento, T.ur ha ideado U-SKIN, un conjunto interior de chaqueta y pantalón termorregulador, capaz de expulsar la humedad para asegurar al motorista la sensación de ir seco, así como mantener la temperatura corporal constante.

 

Al igual que la piel juega un papel fundamental a la hora de mantener la temperatura corporal de manera natural, T.ur —la firma italiana nacida para los amantes del “adventouring”— ha ideado un conjunto interior de camiseta y pantalón que incorpora este mismo mecanismo y actúa como una segunda piel, adaptándose perfectamente al cuerpo para protegerlo de los condicionantes climáticos.

 

Esta camiseta y pantalón transfieren la humedad a los niveles superiores para asegurar al motorista una sensación de confort en sus travesías, gracias a una fabricación con PROLEN®, una innovadora fibra a base de polipropileno. Este material se mantiene siempre seco en contacto con la piel por su elevada capacidad para absorber la humedad mucho mayor que el poliéster y la poliamida, normalmente utilizados para las capas base.

 

La firma italiana pone toda su innovación a la altura de los desafíos más exigentes

 

U-SKIN también está construido con una técnica sin costuras, con hilo eco-friendly, y una textura tridimensional para optimizar el confort y reducir la humedad en los puntos de mayor sudoración. El cuello, los puños, cintura, cadera y tobillos, por su parte, se han fabricado en canalé, un material flexible y ligero que aporta una enorme elasticidad y resistencia en las zonas de mayor desgaste por el uso. El conjunto, que ofrece un tacto muy suave, se sitúa como una primera capa por debajo del equipamiento adaptándose perfectamente a la figura. Se puede limpiar en la lavadora y ofrece un secado rápido para un uso exigente a prueba de aventura.

 

 

Está disponible en un color negro y rojo, muy discreto, en tallas que van desde la S a la 3XL por 79 euros (PVP IVA incluido). Combina a la perfección con los distintos trajes que ofrece la gama de T.ur. Especialmente con aquellos que se pueden usar durante los 12 meses del año, como el ONE y el TWO, idóneos para estos meses del año donde el tiempo es aún cambiante.  

 

Con T.ur, la aventura continúa

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder 1800 V2 - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS