|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rolling 3 Duo de NZI, compactos, ligeros y con nuevas gráficas

21 de Marzo de 2018

Rolling 3 Duo de NZI, compactos, ligeros y con nuevas gráficas

Cascos tipo jet, compactos y muy ligeros, de  líneas sencillas y elegantes, con decoraciones y graficas en acabados muy variados, para que encuentres el tuyo.

 

Con elementos muy funcionales como el visor solar integrado. Solo tienes que empujar el saliente de su borde inferior y podrás subir o bajar el visor parasol según lo necesites. Diseñados para ofrecer la mejor protección y comodidad.

 

Los ROLLING 3 DUO están fabricados con carcasa de termoplástico Nugema® y con dos tamaños de carcasa.  Con cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior ajusta perfectamente, es desmontable y lavable. Incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas.

 

Tienes muchas posibilidades para elegir gracias a la variedad de gráficas del nuevo Rolling3. Ahora 2 tallas de carcasa diferentes para un ajuste perfecto y dimensiones compactas: tallas: 

1) XS-L 

2) XL-XXL

 

Para cualquier tipo de moto como las custom, scooters o café racers.

 

Y con pantalla larga externa desmontable para aumentar la velocidad de marcha sin que el viento te moleste ni tu casco se mueva. 

 

Precio: 194,99.- euros

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS