|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Roads of Life: Tú pones tu Yamaha y Flick Moto el mayor desafío del año

20 de Mayo de 2023

Roads of Life: Tú pones tu Yamaha y Flick Moto el mayor desafío del año

Si tienes una Yamaha...tenemos el mayor desafío motero del año para ti.

 

Roads Of Life es un evento gratuito organizado por YAMAHA Flick Moto que servirá para redescubrir en moto las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote. Un reto que se extenderá a lo largo de 4 meses -del 1 de junio al 30 de septiembre- para validar 45 puntos de paso -15 en cada una de las tres islas- que se renovarán cada mes.

 

Tienes toda la información en ROADS OF LIFE

 

La base y filosofía del reto de YAMAHA Flick Moto es “pasarlo bien” descubriendo rincones de la provincia, a la vez que conocemos y rodamos por algunas de las carreteras más bellas de la islas orientales de nuestro archipiélago.

 

Para participar solo tienes que cumplir dos requisitos; hacerlo sobre una moto o scooter YAMAHA, independientemente de su tipo, edad o cilindrada. Y también darte de alta en la plataforma My Yamaha. Los puntos a validar están situados en lugares accesibles para cualquier modelo de moto y nivel de conducción.

 

Además de tu Yamaha y tu equipamiento motero, necesitarás un smartphone para consultar los puntos de tu recorrido en la plataforma online del evento. Con ella podrás verificar el paso por los lugares requeridos siguiendo unos sencillos pasos. Así como optar a premios exclusivos Yamaha.

 

El ganador final se llevará una Yamaha NEO´s. Pero cada mes habrá más premios, desde conjuntos de equipamientos Yamaha, hasta revisiones gratuitas para tu Yamaha.

 

Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción a través de la web www.roadsoflife.es  en donde también podrás encontrar toda la información detallada de este desafío.

 

Información del Evento Roads of Life --- https://www.roadsoflife.es

Consulta los Premios del Roads of Life  --- https://www.roadsoflife.es/premios

Inscripción Gratuita al Roads Of Life --- https://www.roadsoflife.es/inscripcion

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS