|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rizoma viste tu KTM 790 Duke con el kit de accesorios más elegante

08 de Marzo de 2019

Rizoma viste tu KTM 790 Duke con el kit de accesorios más elegante

Una moto naked, como su nombre indica, consiste en deshacerse de los carenados y, sin perder su esencia deportiva, quedar al desnudo para mostrar los elementos mecánicos de la moto. El equipo de I+D de Rizoma ha trabajado con esta premisa sobre la base de la KTM 790 Duke, permitiendo mostrar su belleza interior al mismo tiempo que le brinda un set de componentes con las que hacer del modelo austriaco una montura con un estilo espectacular.

 

La KTM 790 Duke es ante todo una moto completa. Su potente motor bicilíndrico de 799cc le proporciona ese alma deportiva que nos invita a dominar la carretera, mientras que su ligereza y agilidad le hacen desenvolverse sin problema en la ciudad, convirtiéndola en una moto muy versátil. Ante estas características, la marca transalpina ha trabajado en un kit específico de 15 accesorios, todos ellos realizados en materiales de primera calidad, con los que exprimir aún más el agresivo look de la naked de KTM para convertirlo en un modelo único y que siempre esté tanto Ready to Race como preparada para ser admirada.

 

El accesorio que más llama la atención de este set es el Front Screen delantero, exclusivo para esta moto. Inspirado en la competición, diseñado en policarbonato ligero, y presentado en un sutil color negro o el clásico naranja de KTM, muestra todo el carácter de reina de la carretera de la 790 Duke. Además, podrá regularse en altura según el gusto del piloto.

 

La tapa del depósito de combustible aporta un toque de elegancia sobre el depósito de la moto gracias a su aspecto minimalista y un diseño de vanguardia. Como es habitual en Rizoma, este accesorio está realizado en aluminio andodizado de primera calidad de una sola pieza e incorpora una funcional llave que facilita su apertura de una manera más cómoda, pudiendo ser usada aun con los guantes de la moto puestos.

 

La marca también ha puesto gran atención en proteger a esta bestia naranja, y por ello la ha provisto de sus eficaces topes anti caída, que evitan que el desnudo corazón de la moto toque el asfalto en caso de que vaya al suelo. Por supuesto, Rizoma tiene en cuenta el estilo, y además de preservar la Duke, le proporciona una apariencia espectacular al adaptarse perfectamente a las la estética de la moto.

 

Y como no solo es importante proteger la moto, sino que lo es más proteger al piloto, el kit cuenta con el Proguard System, para prevenir el accionamiento involuntario de las manetas de freno y embrague, así como ofrecer un aspecto aún más deportivo. Para completar este look racing, también están disponibles en esta moto las manetas RRC, para sentir el tacto de la competición en cada frenada o en cada cambio de velocidad.

 

El kit de accesorios se completa con elementos como las estriberas PRO, el manillar cónico o el portamatrícula trasero rediseñado por completo, junto a los pequeños detalles como las tapas de los depósitos de fluidos, intermitentes o la gama de espejos naked, hacen de la KTM un conjunto donde moto y piloto sean uno.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS