|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Riders for Health se unen en la campaña Cada Km Cuenta

20 de Marzo de 2012

Riders for Health se unen en la campaña Cada Km Cuenta

Riders for Health/Motos Solidarias y Harley-Davidson se unen en la campaña solidaria ‘Cada Km Cuenta’

 

Los 21 pilotos de MotoGPTM contribuirán a “Cada Km Cuenta” los próximos 23, 24 y 25 de marzo durante los Entrenamientos Oficiales que se celebran en el Circuito de Jerez

 

En esta edición, gracias al acuerdo alcanzado por Harley-Davidson con la ONG Riders for Health, los pilotos de MotoGPTM sumarán los kilómetros recorridos a la causa benéfica de la ONG vinculada a la comunidad de MotoGPTM

 

Harley-Davidson celebrará su segunda campaña solidaria “Cada Km Cuenta”, los próximos 24 y 25 de marzo en todos sus concesionarios oficiales en España, Portugal y Andorra, y con la participación extraordinaria de MotoGPTM.

 

Tras el éxito de participación obtenido el año pasado, vuelve la gran fiesta motera solidaria de la marca americana con el lema “Cada Km Cuenta”, abierta a todo el mundo y a todas las marcas. En esta ocasión, y gracias al acuerdo entre la marca y la ONG Riders for Health, Harley-Davidson España hará una donación por cada kilómetro realizado por los pilotos de MotoGPTM en las jornadas de Entrenamientos Oficiales que se llevarán a cabo en el Circuito de Jerez los días 23, 24 y 25 de marzo, donando íntegramente el importe a esta organización benéfica internacional.

 

Riders for Health/Motos Solidarias, trabajan para asegurar que los técnicos sanitarios del tercer mundo tengan el transporte fiable que necesitan para llegar a las personas, dispongan de la medicación y el trato del siglo XXI que tan desesperadamente necesitan. Además, el jueves 26 de abril, coincidiendo con la celebración del Gran Premio bwin de España 2012, esta misma ONG organiza una jornada de puertas abiertas en el paddock del Circuito de Jerez para un grupo reducido de aficionados que podrán disfrutar de los entresijos del Mundial de Motociclismo. Para más información sobre este evento en particular y para poder reservar plazas es necesario enviar un e-mail a samlyon43@hotmail.com.

 

Así mismo, todos aquellos particulares propietarios de cualquier marca que deseen participar en “Cada Km Cuenta” es muy fácil, sólo tienen que inscribirse previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta, y conseguir reunir la mayor cantidad de kilómetros que sea posible durante todo el fin de semana. Los kilómetros recorridos contarán para contribuir en el caso de los participantes particulares a acciones solidarias.

 

Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson ha expresado su gratitud a la organización Riders for Health ya que en su opinión, “la participación extraordinaria de la familia de MotoGPTM será un espléndido ejemplo que con toda seguridad motivará a miles de personas a participar en Cada Kilómetro Cuenta”. Y añade, “agradecemos inmensamente esta valiosa contribución de MotoGPTM y de Riders for Health, y hacemos un llamamiento a todos los moteros para que vengan a compartir su misma pasión con nosotros durante el fin de semana del Open House, mientras disfrutan de un ambiente festivo y contribuyen a una buena causa”.

 

Sobre Riders for Heath: Las motos salvan vidas www.riders.org
8.8 millones niños menores de 5 años mueren cada año en el mundo por enfermedades fáciles de curar como la diarrea, la malaria y el sarampión. En África, los técnicos sanitarios tienen los recursos para cambiar esta situación, pero no pueden ya que les es casi imposible llegar a los pueblos rurales debido a las inmensas distancias y a los terrenos abruptos.
Riders for Health/Motos Solidarias trabajan para asegurar que los técnicos sanitarios tengan el transporte fiable que necesitan para llegar a las personas, dispongan de la medicación y el trato del siglo XXI que tan desesperadamente necesitan.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS