06 de Febrero de 2021
"Una nueva plataforma diseñada para cultivar la interacción con la comunidad de propietarios e intercambiar experiencias de marca en toda Europa"
Royal Enfield anuncia el lanzamiento del nuevo Riders Club of Europe, un centro de atención todo en uno, orientado a nuestra comunidad de actuales y futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield y que reúne todos los aspectos de la filosofía del “Puro Motociclismo” de Royal Enfield.
En la esencia del Club se encuentra todo un programa de excursiones especiales, experiencias de marca y activaciones de eventos que tienen como finalidad crear comunidades sólidas por toda Europa, que sean tanto inclusivas como de fácil acceso para todos los motoristas de Royal Enfield.
Como explica Arun Gopal, Head of Business Markets EMEA, “En Royal Enfield nos centramos en nuestros clientes, ya que ellos son los auténticos guardianes de la marca. Todo lo que hacemos como marca, desde las motocicletas que diseñamos hasta la totalidad del ecosistema de nuestra marca que tanto cuidamos, lo hacemos pensando en nuestros entusiastas.
Somos conscientes de que todos los propietarios son diferentes; hay puristas, aventureros, entusiastas de las motos de estética retro o aquellos otros que van a trabajar cada día en su motocicleta y que, por lo tanto, persiguen los más altos niveles de autonomía y comodidad. No obstante, lo que los une a todos es el anhelo de subirse a su motocicleta y salir a rodar. Disfrutamos del motociclismo en su más pura expresión, que es lo que nos vincula y nos motiva, y por eso nos encanta acoger a todos aquellos que quieran unirse a nosotros. Poder escribir el nuevo capítulo de la historia de Royal Enfield, de la que estamos convencidos que el Riders Club of Europe formará parte integral durante muchos años, nos llena de emoción.”
Las características y beneficios del Riders Club incluyen:
A partir del 1 de abril, el Riders Club of Europe ya estará en pleno funcionamiento y sus miembros podrán buscar en el calendario del motorista la programación completa de actividades, todas ellas adaptadas a las restricciones impuestas a raíz del Covid-19. A partir de esta fecha, todos los propietarios de motos Royal Enfield podrán activar su afiliación oficial al Riders Club, seleccionando la filial concreta del Riders Club a la que desean unirse y cumplimentando su perfil personal de propietario. La filial seleccionada se convertirá en el centro local de actividades del Riders Club de cada socio, y todos los miembros del club podrán participar en todas las salidas y eventos programados en el calendario para todo el continente europeo.
Previamente al lanzamiento oficial del Riders Club, y a partir del 1 de febrero, todos los propietarios actuales podrán reservar gratuitamente su plaza de afiliado al club en el ‘Portal Riders Club of Europe’ en el sitio web oficial www.royalenfield.com de Royal Enfield. Asimismo, todos los nuevos propietarios gozarán automáticamente de la posibilidad de registrarse en el mismo Vendedor Autorizado en el momento de adquirir su motocicleta.
Tras un año en el cual muchos hemos sentido una profunda sensación de desarraigo, Royal Enfield se ha propuesto priorizar el desarrollo de su comunidad, a la vez que seguirá manteniendo el mismo compromiso que siempre a la hora de ofrecer una experiencia de marca completa y motivadora a todos sus entusiastas.