|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rider Valley, el casco crosstourer más versátil de Astone Helmets

22 de Febrero de 2019

Rider Valley, el casco crosstourer más versátil de Astone Helmets

Tanto si eres de los que prefieren vivir mil aventuras en sus incursiones off road, como si te apasionan las rutas por carreteras en las que el límite lo pones tú, llega el casco Crosstourer, el más versátil de la firma gala para que lo combines todo en uno. Un modelo polivalente, que te acompañará en tus incursiones por el barro, caminos o trayectos por carretera. Vayas donde vayas, puedes construir en cada momento tu propia aventura, eligiendo la configuración del casco que más te convenza en cada caso. No renuncies a tus sueños y vive sin limitaciones.

 

La experiencia de Astone Helmets desarrollando equipamiento, le ha llevado a conocer de primera mano las necesidades de los amantes de las dos ruedas. Por este motivo y siguiendo su línea de innovación: la marca del grupo francés presenta un integral de estilo trail, perfecto para los motoristas que quieren dar sus primeros pasos adventure-off road, sin renunciar al confort, diseño y seguridad, a un precio asequible.

 

El Crosstourer se adapta a diferentes necesidades, gracias a un sistema de montaje y desmontaje sencillo y sin herramientas, que permite al usuario hacer todas las combinaciones posibles, para obtener a cada momento un casco diferente. Quita y pon con facilidad: que buscas un integral con el que dejarte llevar, baja tu pantalla y a rodar. Si la aventura se prolonga, su moderno diseño incorpora una visera flexible extraíble, con la que además se consigue una gran estabilidad aerodinámica, logrando reducir la fatiga cervical durante los largos trayectos y el riesgo de sufrir turbulencias a altas velocidades. Y si te encuentras un camino embarrado y quieres descargar adrenalina, no dudes en seguirlo; desmonta la pantalla, y disfruta.

 

Este modelo, se ha desarrollado siguiendo la normativa europea y cuenta con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste, permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, para ofrecernos seguridad, ajuste y comodidad a partes iguales. El casco de Astone Helmets cuenta además con una pantalla solar retráctil integrada y extraíble. Un elemento que aumenta la seguridad del motorista ya que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación durante nuestros desplazamientos por carretera. Además al ser perfectamente extraíble junto con la pantalla, se puede sustituir por unas gafas especializadas para la práctica de deportes de barro.

 

La comodidad también es un aspecto principal a la hora de utilizar un casco, ya sea en una escapada de fin de semana o mientras practicamos Enduro. El Crosstourer aporta un ajuste adaptado a la morfología facial, gracias a su interior almohadillado, fácilmente desmontable y lavable. Está confeccionado además con un tejido hipoalergénico, pensando siempre en el uso de los usuarios que devoran kilómetros y tienen que pasar largas horas en carretera, o para quienes tienen la necesidad de mantener seco y limpio de barro o sudor el interior de su casco.

 

Este convertible dispone a su vez de varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior,  algo especialmente necesario en la práctica de off road. Estas tomas de ventilación junto a una lente Pinlock antivaho, fácilmente desmontable, actúan a su vez evitando empañamientos a la hora de desplazarnos por carretera.

 

Cuatro colores distintos: Negro/Rojo, Gris/Negro, Blanco/Negro, Negro

Tallas que van desde la XS a la XXL

Precio de 139,00 € (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS