|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rider Motoshop abre sus puertas el 11 de mayo, con nuevo horario

07 de Mayo de 2020

Rider Motoshop abre sus puertas el 11 de mayo, con nuevo horario

Rider Motoshop, tu tienda motera de 7 Palmas abrirá sus puertas el próximo lunes 11 de mayo. Y lo hará con varias novedades; la primera, el horario: De lunes a viernes, de 12:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. La segunda novedad es la posibilidad de que los clientes hagan el pedido por teléfono y lo reciban en su casa, sin necesidad de desplazarse ala tienda que está situada en el número 37 de la Avenida Pintor Felo Monzón, justo en frente del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Durante esta semana, el equipo de Rider Motoshop está trabajando para que empleados y clientes encuentren desde el próximo lunes un entorno seguro en el que realizar sus compras, cumpliendo todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para combatir el Covid-19.

 

Los clientes que visiten Rider Motoshop, así como el propio personal, dispondrán de guantes, mascarillas y dispensadores de gel hidroalcohólico. También se ha diseñado un protocolo de aforo limitado que permita garantizar las medidas de distanciamiento físico que se han impuesto en esta fase a los comercios.

 

 

En Rider Motoshop son especialistas en venta de motos, equipación para motoristas, accesorios y recambios para tu moto con un objetivo muy claro, que encuentres todo lo que necesitas para ti y tu moto en un solo lugar, con el mejor servicio y al mejor precio. ¡Te lo ponen realmente fácil!

 

Si te apasiona el mundo de las dos ruedas, descubre su amplia oferta de cascos, chaquetas, botas, ropa y accesorios para la moto. Pero si además, lo que necesitas es poner al día y/o reparar tu moto, te ofrecen los mejores recambios y accesorios originales y alternativos para cualquier modelo y marca al mejor precio.

 

Rider Motoshop es una tienda multimarca. Trabajan con todos los modelos de motos y marcas del mercado... Sea la que sea la moto de tus sueños, está disponible en Rider Motoshop. Ellos se encargan de todos los trámites, incluso de su financiación y seguro, para tú sólo te centres en disfrutarla... porque precisamente éste es el momento de ¡cumplir los sueños!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 6200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS