|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ride Sunday, los moteros se unen el 3 de junio con fines caritativos

22 de Mayo de 2018

Ride Sunday, los moteros se unen el 3 de junio con fines caritativos

Sube a tu moto en el Ride Sunday y empieza a cambiar el mundo

  • Triumph es patrocinador global del nuevo evento internacional que nace para unir a todos los motoristas del mundo con fines solidarios
  • El próximo domingo 3 de junio se celebrará a nivel mundial una actividad sin precedentes que busca unir a toda la comunidad internacional de las dos ruedas con fines caritativos: Ride Sunday.

Triumph ha apostado por este interesante proyecto convirtiéndose en patrocinador global del mismo y anima a todos los apasionados de las dos ruedas a disfrutar de un día de moto diferente por una buena causa. El objetivo de la actividad, abierta a todo tipo de motos y motoristas, es que cada participante o equipo elija una causa solidaria por la que salir a montar en moto ese día con la ruta que cada uno quiera definir y que movilice a su entorno para obtener donaciones para la causa. Triumph España, ha querido implicarse decididamente con la organización "Two Wheels For Life", para quienes irán destinados todos los fondos que se recauden ese día a través de los equipos de los concesionarios Triumph de España.

 

 

Triumph pone el foco una vez más en las motos para la vida real y el disfrute de las experiencias sobre dos ruedas con fines solidarios apostando por Ride Sunday y haciéndose patrocinador global del mismo. El "ride", creado por los mismos organizadores del DGR, busca convertirse en el evento benéfico de las dos ruedas más grande del mundo para el año 2020. La idea es salir a montar en moto solo o formando parte de un grupo, en donde cada uno decide su propia ruta y punto de encuentro, sin límites definidos, para hacer que las cosas cambien mientras disfrutas de tu moto. Según su fundador, Mark Hawwa: "El motociclismo está en nuestro ADN. No hay nada igual para nosotros. No importa cuál sea tu segmento de moto, el Ride Sunday es un día para ti".

 

Cada participante controla totalmente dónde quiere que vayan a parar los fondos que se recaudan, ya que puede buscar y proponer una causa solidaria a la que la gente se puede sumar. Triumph España ha ido un paso más allá en su implicación con las causas solidarias y ha designado a "Two Wheels for Life", la denominación que recibe el proyecto de Randy Mamola para recaudar fondos a nivel internacional para la ONG "Riders for Health", con la idea de transportar material sanitario en moto a zonas rurales y mal comunicadas en África. No te pierdas el mensaje en vídeo del ex-piloto estadounidense animándonos a participar.

 

 

El propósito de Triumph España no es sólo el de recaudar fondos para “Two Wheels for Life” sino también premiar a aquellos fans de la marca que se quieran unir a este fin solidario inscribiéndose en cualquiera de los rides que los concesionarios oficiales de la mítica firma británica han creado en la página web del evento. Quienes se apunten al Ride Sunday a través de un ride de Triumph, recojan su pasaporte en el concesionario oficial y lo sellen en el checkpoint de su zona el 3 de Junio, además de colaborar con la difusión del evento y recaudar fondos, podrán ganar también una de las chaquetas que se sortearán en cada concesionario e incluso hacerse con el fin de semana rural en moto que Triumph ha preparado para la persona que más haya recaudado en España a través de su propia donación o las que consiga de su entorno.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS