|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“Ride Solo Together” El Gentlemans Ride se adapta a la pandemia

05 de Agosto de 2020

“Ride Solo Together” El Gentlemans Ride se adapta a la pandemia

Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR2020 que se celebrará el 27 de septiembre. Y es que la marca de Hinckley se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que en 2020 se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

 

El 27 de septiembre se celebrará en todo el mundo la 9ª edición del ‘The Distinguished Gentlemans Ride’ con el apoyo, por séptimo año consecutivo, de Triumph como patrocinador principal. La firma de motocicletas británica premiará con tres motos a los participantes que más fondos logren recaudar para la Fundación Movember con el objetivo de ampliar la visibilidad de diversas enfermedades con una alta tasa de incidencia entre los hombres, además de lanzar la ‘Gentlefolk Competition’ e incentivarla con otra Triumph para el ganador. El DGR nunca ha sido más importante que ahora y esto ha llevado a la organización a mantener la celebración del evento en 2020 adaptándose a las circunstancias. Esta edición propone un nuevo estilo de ride, en solitario y manteniendo la distancia social, donde cada ‘gentleman’ cobra un protagonismo único: ‘Ride Solo Together’.

 

 

El DGR 2020 será muy especial, y la implicación y la solidaridad de los motoristas de todo el mundo debe ser ejemplar. No se trata sólo de salir a rodar, por primera vez en solitario o con quien conviva en el mismo domicilio, vestidos con las mejores galas para recorrer la ciudad a los mandos de motos de estilo clásico, bobber, scrambler o flat tracker; lo esencial es concienciar a la población acerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas y, por supuesto, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y a reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember.

 

Este nuevo formato permitirá a los participantes cumplir con las diferentes normativas de distanciamiento social vigentes en cada país, a la vez que compartir su pasión por las motos y difundir la esencia del DGR a través de las redes sociales. De hecho, desde Triumph también se utilizarán los hashtags #DGR2020 y #ForTheRide para empujar la visibilidad y participación en el DGR 2020 con el objetivo de que se convierta en otra edición memorable.

 

Para lograr el éxito del ‘The Distinguished Gentlemans Ride’ de este año es necesario que cada uno aporte su granito de arena y movilice a su entorno a colaborar también ya que, aunque las donaciones tienen carácter voluntario, lo que verdaderamente convierte en los participantes en auténticos gentleman es colaborar con la causa y no sólo vestirse elegante. Por eso, a través de la página web oficial del evento se puede formalizar la inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto. Todo pequeño esfuerzo recaudando fondos es un paso más para alcanzar el objetivo de este evento solidario y superar los 5,8 millones de dólares recaudados el año pasado.

 

 

La involucración solidaria de Triumph     

Tras la iniciativa llevada a cabo recientemente, movilizando al colectivo motero para la recaudación de fondos dirigidos al Plan de Cruz Roja Española frente al COVID-19, Triumph sigue sumando acciones en beneficio de los más vulnerables. Precisamente para promover la participación y donaciones en el DGR, Triumph regalará cuatro motos de su gama Modern Classic. Tres de ellas irán a parar a los tres ‘gentleman’ que logren las mayores recaudaciones de fondos del mundo, y otra más al ganador de la “Gentlefolk Competition”.

 

No en vano, desde que Triumph se volcó con la iniciativa, las cifras de participación y recaudación no han dejado de crecer y en 2019 se volvieron a batir todos los récords: en España, más de 10.000 damas y caballeros salieron a rodar con sus motos clásicas por 21 ciudades por una buena causa y se alcanzó una recaudación que superó los 135.000 € en donaciones.

 

Para consultar todos los detalles, conocer la guía de estilo, hacer la tan necesaria y agradecida donación voluntaria, acceder a los reportes de actividades de la Fundación Movember u obtener más información acerca de The Distinguished Gentlemans Ride, visita la página web oficial del DGR.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS